Para ángel y Antonio Mateo: Gracias por contestarme...

Para ángel y Antonio Mateo: Gracias por contestarme tan pronto, en el contrato pone que la aseguradora se encargará de localizar la avería, estuvimos tres horas fuera de casa y al volver me di cuenta que me había dejado el bidé abierto, como no rebosaba el agua deducimos que perdía agua por algún sitio, llamamos y vinieron a los tres días (cayó en fin de semana, (ya estaba todo seco) y el parquet de una habitación colindante estropeado. ellos dicen que el fontanero no ha visto avería, pero nosotros hemos llenado el bidé hasta el rebosadero y se va el agua al sulo. el fontanero se limito a abrir el grifo y no miró mas, en el contrato ademas pone que incluso por descuido cubren los gastos. nosotros pensamos que al ser una póliza nueva los joroba tener que pagar, hemos vuelto a pedir el fontanero para que vean que si hay avería, y dicen que lo mandan pero como siniestro nuevo. hemos pedido hablar con un abogado porque no queremos quedar como aprovechados. Tal vez sea buena idea ir en persona a la oficina, esto es largo pero para que os hicierais una idea me he esténdido tanto, sois muy amables. saludos