Gitano a mi tampoco me extraña que la gente vaya y...

A mi no me estraña que la gente se marche, cuatro o cinco foreros son los que llevan la voz cantante en este foro, y no hablemos de listillas que tambien hay mucho listillo

Gitano a mi tampoco me extraña que la gente vaya y venga al foro, es natural; el foro es algo vivo donde unos entran y otros salen y los que entran, unos lo hacen como meros transeúntes de paso y otros se asientan en él e igualmente aquellos que salen, unos lo hacen para siempre y otros vuelven antes o después. Ahora si que me extraña que tu digas que este trajín de ir y venir (sobre todo de ir) se fundamenta en que el foro cobija a cuatro o cinco foreros que llevan la voz cantante, que por otra parte, no se exactamente a que te refieres con esto de la "voz cantante" ya que para que haya unos que "canten" habrá otros que se "callen". Tampoco entiendo porqué dices que no sólo hay listillas que también hay muchos listillos; yo entiendo que aquí es normal que haya listillos, torpillos, malillos, buenillos, enfermillos, sanillos, inteligentillos, etc. etc. pero a la hora de la verdad todos son o somos ni más ni menos que SIMPLES FOREROS que procuramos entretener nuestro tiempo de una u otra forma, generalmente adquiriendo o soltando datos.

saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
pues hala sigue con tu rollo