Sí, se pueden censurar mensajes con fotos que no gusten...

No entiendo porque se tendría que censurar las fotos de la taza del café con porras, ni la de tus pasteles, con problemas dietéticos o no, cada uno sabrá lo que puede comer, yo no me considero un viejete (todavía) y me gusta tomarme la taza de chocolate con porras y algún pastel también.
Lo único que digo, que aquí falta mucho respeto, por “algunas” personas.
Buena tarde

Sí, se pueden censurar mensajes con fotos que no gusten simplemente picando en no corresponde con el tema, es decir que mis postres irían a hogar y sólo allí podría invitar a mis amigos, pobrecitos, la glucosa es buenísima para el cerebro y los poetas la necesitamos para animar a las musas.

En cuanto a las faltas de respeto..... concreta, concreta, venga, dí a quién te refieres, dí quiénes son esos "algunos", que también pueden ser algunas... cuando se empieza a hablar, lo normal es que se termine, porque sino te vamos a tener que decir lo de la piedra.

A mí que me registren, sólamente me han vetado una vez que puse la foto de mi amiga con su perro PETER tocado con la gorra de guardia civil, porque es miembro honorario de LA BENEMÉRITA, para orgullo de sus dueños, sin embargo, como cada cual mira las cosas desde un prisma distinto, el dichoso perrito sentó como un tiro y me vetaron.

Ahora tengo la foto de mi gato del Barça, que es informático y los del Real Madrid me la tienen toa picada de rojo, pero en un pueblo que se llama OYÓN de Álava está en el cuarto lugar del ranking, porque allí hay mucho culé; con este rollo lo que te quiero decir es que nadie es objetivo, aunque nos veamos nosotros así.

Saludos y buena tarde.