Me he disfrazado de “qué se yo”, más que nada para...

Me he disfrazado de “qué se yo”, más que nada para pasar desapercibido, así, abro una “miejina” mi portón y miro hacia la izquierda, después a la derecha, y veo…. eos, nada; allá al fondo, dicen que se habla de política, que en conclusión no es hablar de nada, hoy día en este foro, la política ha quedado reducida a la defensa y al derroque, dependiendo de quien suba al estrado; otro grupo reducido, tan reducido que a veces solo es uno, se empeñan en demostrar que Dios existe o que no existe, daría tiempo de ir y volver de la Meca, y no se pondrían de acuerdo, es curioso estas cosas, contra mas ateo…. mas se habla de la iglesia. Es que, creer en lo mismo, es cosa imposible. Menos mal que nos dan los buenos días, aunque bien vistos, alguien lanza ese deseo como si el que lo reciba fuese un subordinado suyo, ya me entienden, y acto seguido, no conforme con insertar las noticias del día, le pone al copy-pega su granito de arena, echando por tierra la poca fiabilidad que en sí tenia la noticia. El teatro parece algo flojo, debe ser por la crisis que afecta a todos, y el rincón donde se enseña poesía, los profesores no tienen mas remedio que corregirse a sí mismos para no caer en el aburrimiento, pero a falta de poemas, hay pastelitos, tortillas que amenizan la velada mandando las reglas a hacer puñetas. Mi vecino que tanto hablaba, ya ni Habla por hablar, pero ese tiene un motivo grande, tan grande como ese tajo que le pegaron en la lengua al mismo tiempo que lo mandaron al exilio. Ya se acercan por arriba un grupo de encapuchados, me meteré entre ellos, y aunque desentone un poco mi disfraz de D. quijote, estoy seguro que nadie me reconocerá.