No se si he pasado por este tema alguna vez, si señalar...

No se si he pasado por este tema alguna vez, si señalar que el hablar por hablar no va conmigo que en este mudo perverso se debiera hablar y con claridad, no con palabras escogidas si no con las exactas.
Tal vez haya (las hay) gentes que pronunciando mentiras se las creen tal vez porque es lo que desean que sucediera, pero que está por llegar: esto se ve o escucha todos los días. Lo deleznable es que en la mayoría de las veces que se pronuncian en la mentira es que lo hacen en el ánimo de convencer a incautos.
Si que vengo de leeros; muchachos amigos: aunque no responda a veces lo hago.
Por ejemplo ayer en faceboot yo escribía delante de un niño empuñando un fusil de madera hay abierto un tema sobre la guerra civil) y escribía que yo jugu-e con balas, al mismo tiempo que con tabas. Naturalmente ha habido respuestas acertadas. Me faltó añadir que un país que enseñe a sus niños a manejar fusiles, es un pueblo sin porvenir alguno.
Es bien sabido que hablar y hablar, es como decir: me entretengo en algo, luego vuelvo a lo dicho: prefiero abrir mi boca sobre hechos o dichos ciertos, y, prescindís de adivinazas que por cierto están muy de moda.
Y aquí me refiero al TAL VE o EL QUIZÁS, Que se diga como se diga está por llegar: ser posible o no.
No va nada en contra de vosotros, amigos, se con la chatlatanería, las palabras no meditadas, o las si y muy engañosas.
Algo se me ocurre del TAL VEZ. Y casi seguro que mas tarde o mañana, se me ocurrirá algo del dichos TAL VEZ, con el que yo ya he respondido, sin ser adivino: no creyéndome lo que se me contaba.
Elo: te decía que por fin en facebook te he encontrado. en este encuentro y alguno mas envío mis saludos y alguna cosilla mas.
también he encontrado familiares y amigos: de estos últimos un par de ellos muy antiguos y "polémicos" en el buen sentido de la palabra; pese a que otros lo interpreten de otra manera: NO HABLAN POR HABLAR Pero es bien sabido, que aunque el papel, libro u oidos, no parecen soportar todo, sucede que se les invita al silencio. Yno de estos amigos, sigue paseando las Calles Parisinas
por mi muy pateadas; bien en el trabajo, o bien en algunas salidas donde se aprendían muchas cosas.
Paso por aquí hoy muy particularmente para decir, que por fin me cogo unos días para respirar otros aires: creo que merecidos, depus de un año de sequi impuesto por acontecimientos nada agradables.
Saludos. Y elo: un abrazo.