Hoy me toca acudir al entierro de dos vecinos, él un...

Hoy me toca acudir al entierro de dos vecinos, él un carpintero de lo mejor que hubo en la zona, de hecho era sin duda el mas rico del pueblo. Una persona con la que mantenía una buena amistad, de la cual puedo presumir que era de los pocos del pueblo al que esta persona la pagaba un café en el bar (tenia dinero pero no hacia obstentación y de hecho al final creo que era de los mas pobres), no pagaba nada que no fuese estrictamente necesario a no ser que tanto yo como otro par de personas del pueblo le aconsejáramos lo contrario. Si yo estaba en la organización de cualquier evento pagaba aunque después no asistiera (que era lo normal), si yo no estaba no pagaba a no ser que yo le insistiera en que no fuese tan rácano. Con la crisis y yo teniendo dos hijos en casa, varias veces me ofreció dinero, cosa que nunca le acepté. Traía vino de Galicia de una bodega en la que era accionista (Ribera Sacra y Monterrei) a los demás se los vendía, para mi siempre había una caja de regalo... Su mujer al contrario que él siempre andaba muy elegante y vestía a la última, exceptuando los últimos años en que el alceimer hizo que aquella mujer fuese hoy irreconocible, ya solo la movían en una silla de ruedas y hace años que ya no conocía a nadie.
Ayer tuvieron un accidente de coche en los túneles de la nacional 6ª justo enfrente de mi casa (aunque a unos 200 metros monte arriba) fallecieron los dos en el acto. Así de golpe perdí dos amigos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡HOLA CORZÓN! Es triste perder amigos. La vida sigue.

Por cierto, el vino de la Ribera Sacra es muy bueno. Estuve una vez visitando unas bodegas. La provincia de Orense ha prosperado mucho en vinos.

... En fin.

Un saludo.