Hoy había un concurso de flores en el Parque de Cervantes (Barcelona) Que maravilla, no sabes dónde mirar porque todas son preciosas, Te dan un papel para que votes y pongas el número de la que te parece más bonita. ¡Y ahí está el “meollo” de la cuestión! que no sabes cual elegir porque hay muchas preciosas, y es difícil decidirte por una en concreto; pero como hay que hacerlo, al final pones el número de una porque no se pueden poner más, pero te marchas con la idea que le has fallado a otras que también se lo merecían.
Yo al final he votado a (la rosa de la gent grant) será porque me identifico con ella, por lo de “grant”, no por bonita.
Si les gustan las flores y quieren pasar un rato agradable, mañana termina el concurso, y la verdad es que vale la pena verlo antes que se deshojen.
P. D. Por votar le dan un capullito de rosa, o por lo menos hoy lo daban.
Yo al final he votado a (la rosa de la gent grant) será porque me identifico con ella, por lo de “grant”, no por bonita.
Si les gustan las flores y quieren pasar un rato agradable, mañana termina el concurso, y la verdad es que vale la pena verlo antes que se deshojen.
P. D. Por votar le dan un capullito de rosa, o por lo menos hoy lo daban.