Nerea, si te hice el comentario fue precisamente por...

Seve: Tenemos que ser sinceros? Yo no engaño, la direccion no la dire, me parece
imprudente. Mi nombre de carnet y oficial, tampoco es Nerea, este nombre hace
muchos años que lo tengo puesto pero solo me sirve para firmar lo que pinto,
es un nombre artistico. La edad no tengo problemas, pues me siento muy joven y
los jovenes se sienten bien conmigo. Tengo 67 años, Soy rubia de pelo muy blanco
los ojos verdes, de pequeña era pelirroja, la talla uf... uf... mucho mas de lo que yo quisiera. Lo que escriba, siempre es verdad y son mis sentimientos. Solo
conservo una cierta privacidad, lo comprendeis, es necesario.

Nerea, si te hice el comentario fue precisamente por eso, por tu sinceridad, que me parece casi excesiva, tienes mucho aguante y eso que a veces te han atacado, pero ni te has inmutado, por eso me caes muy bien, vamos, que me pareces buena gente, tal cual piensas escribes y eso es muy loable, aunque no siempre sea, digamos, conveniente o práctico.
Lo que te quiero decir es que no es necesario dar tantos datos para ser creible, aunque cada uno puede dar lo que quiera, por supuesto. Pienso que en este apartado el interés está más en la sinceridad de lo que se dice que en la cantidad de datos que podamos dar. Vamos que el foro debería valorarse cualitativamente y no cuantitativamente. Yo los datos que he dado son totalmente correctos, como los tuyos y si doy alguno más, será cierto, para mentir, me callo.
Un saludo afectuoso y pon algún cuadro si tienes (mejor, si quieres).
por cierto, ¿tan alta eres?.