Hola Maria Luisa, hoy me voy a dirigir a ti porque...

Hola. Me está gustando este juego y no me gustaría que acabase.
Mi nombre verdadero es el mismo, María Eloisa, y naci en 1.956 (no en el 57 Seve) Mi horóscopo es Libra. Nací en un pueblecito de Badajoz, al que suelo ir con asiduidad. Me gusta viajar, y leer, sobre todo libros de historia y biografías. Procuro decir la verdad, aunque se que a veces soy dura y descreída, pero trato de no ofender a nadie. A mi tampoco me molesta que se metan conmigo (paso del tema, cada uno es como es y opina lo que opina). REsido en Sevilla, ciudad preciosa y que salvo La semana Santa y la Feria que no me gustan nada, es una ciudad donde se puede vivir tranquila y bien. Cuando hace buen tiempo, no cambio una copa de buen vino tinto con alguna tapa mirando las estrellas por nada del mundo. Estoy casada y tengo dos hijos, pero ya mayores (me casé jovencita, como se hacía antes).
Saludos a todo el foro y me gustaría seguir con este juego, como ya he dicho.

Hola Maria Luisa, hoy me voy a dirigir a ti porque te veo bastante sincera al ver tu signo te comprendo, pues yo tengo un hijo del mismo signo y piensa como tu, cuando contesta a un comentario lo hace a su modo me guste o no me guste el es a sin. Le encanta leer libros de historias y biografías, en el fondo es un cachito de pan pero aveces me pasa con el lo mismo que a ti en el foro, el da su opinión siempre intenta no ofender a nadie (pero eso no quiere decir que aveces si puede molestar) lo bueno que tiene es que cuando le doy caña me dice mama tu ya sabes como soy pasa de mi
Sevilla a mi me encanta, esa alegría que se respira, su gente, a mi no me importaría vivir allí.
Sobre la feria te diré que pasamos una noche, nos fuimos mi jefe, todos los compañeros, mi marido y mis hijos mayores (mi jefe tiene un restaurante que venían muchas personas de Sevilla a comer) a sin que teníamos entrada y consumición gratis en muchísimas casetas, solo gastamos lo de montarnos en las atracciones (pero todos los gastos fueron con las propinas que había en el bote) yo quede de jamón, de gambas, pescadito frito, de manzanilla y de caldo para todo el año pero me lo pase bomba, cuando llegue a mi casa eran las cuatro de la tarde, tenia un jefe que tanto a el como a su mujer daba gusto de irse de fiesta con ellos
bueno ya te dejo un cariñoso saludo de Lina