La verdad es que a mi no me da de comer. pero si reconozco,...

Hola chicas!
Todo es proponérselo, los niños se diviertén sin tener que hablar de politíca, ¿porqué nosotros no?.

¿Estás seguro, que el niño que, supongamos tiene medios de poseer muchos juguetes, no presume ya delante del que no los tiene?
Como llamarías a eso? Sus rabietas, cuando no se les dan los caprichos, su mañas... acaso ya no se están iniciando, en la política del chantaje... aún dentro de su inocencia?
Amigo, la diferencia está en que los mayores, a veces nos engañamos a nosotros mismos, callando porque el silencio, también a veces resulta mas rentable que el hablar. Otros se dejan convencer por la política de los charlatanes.

Hola anónimo, que tal! mirándolo de ese modo, sí tienes razón, los niños són los mejores chantajistas y manipúladores, pero... amigo mio, no caigamos nosotros en la trampa de empezar hablando de politica, ¿que te parece?.

un saludo.

La verdad es que a mi no me da de comer. pero si reconozco, que si la política de Seguridad Social. seguridad Vial. La de Aguas Biennestar Social. la internacional y las pequeñas políticas invadidas por truanes. E las que Interior se las ve y se la desea, mal andamos los caminos. pero pienso que de otro modo serían intransitables.
En el mudo y sus gentes hay de to y dudo, que se pueda prescindir de ella en ese todo.
A mi personalmente, me atrae, por el hecho de que la praztico de mil maneras, Y tu mismo sin darte cuenta.
¿Que queréis que hablemos de amor, de libertad y gritar un no n rotundo a la guerra Pues estaríamos en lo mismo. Mi juventud no perteneció a la políteca del botellón y si gritábamos: "Si al amor y no a la guerra"
Dicho esto, y como a mis años solo me queda que pensar que entre otras cosas vieviera hermosas historias de amor (tambien la guerra), aparto esto último, y si os parece, vamos por ese lado...
POR ESOS BESOS PRESTADOS, -UNA MAÑANA QUE PARECIERA ADORMECIDA-FUERA ELLA:! QUE LLAMARADA, DE PRONTO ENCENDIDA!
Por ahí en otros foros paso mis horas de esta manera. En otros tiempos practicaba, mucho mas el amor... Hoy aún merece la pena hacerlo. Como lo merece encontrar amigos en todas las geografías. Y si se encuentra a alguien caído, tender tu mano, no al tirano, golfo ladrón, parásito... y mas lejos
Te por seguro que jueces, procuradores y policiás irían al paro, y con ellos mucho políticos, que ya entra dentro de la primera tanda en políticas que ellos eligen.
¿Te vas dando cuenta de que esto no sería posible?
Me inclino por... (puedes nombrarlo como quieras) tender mi mano, en un saludo de amistad.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bon dia, anónimo, he estado leyendo, lo escrito por tí, tanto lo dirigido a mí, como a otra compañera, y la verdad tienes razón, y me gusta tú manera de pensar. Y te digo qué aqui tienes mi mano, con un saludo de amistad,