Amigo anónimo, intuyo qué la soledad es tu compañera,...

Pues si. incho pecho cuando alguien me brida un saludo de amistad. Son seis años seis, pateando Pueblos de España, otro foros, y viera pasar FORO COMÚN, por delante de mis ojos, y apenas, si lo hice caso, por falta de tiempo: falta de tiempo, si, pese a que ya hace mucho que me jubilé.
Hice amigos, fuera de nuestras fronteras, a los que he visitado, y me han rendido la visita a esta mi casa en Toledo, que esta habierta a todo el mundo menos a los granujas, y a aquellos que solo ponen la mano para recibir aquello que no ha sudado.
Yo diría, que salvo pequeñeces, en lo importante, ni me han convencido, ni he convencido a un 2%. Este pequeño porcentaje, se encuentra entre los que se cierran en lo suyo. Muy cierto que tengo mis defectos, Y aquel que me haya leido en mis opiniones varias, sabrá a que fe enfrento y donde escojo mis amistades, que a fin de cuentas llegan solas.
Para algunos pasará desápercivido la multitud de silenciosos, que se ocupan de algo mas que no es precisamente, fastidiar al prójimo
Si se me acusa de practicar egolatría ¿Y quien no? Pregunto. Me miro al espejo y me digo: aún me queda creer en algunos mortales, y mirando mis propios ojos añado dirigiéndome a la figura que me devuelve el espejo: "No quiero violentar a nadie, ni mermar su libertad, pero compañero de siempre, sabes muy bien que aprecio al ser humano en sus bondades, pero tu amigo del espejo, eres al que mas quiero. ¿Egolatría? Bueno.
Hay días que me levanto, pensando, en aquellos, que por su culpa o la de otros, no salen de sus miserias. O los otros que después de darlo todo, les queda el rincón de su soledad y naturalmente lloran a solas, pues bien voy a su encuentro, trazando líneas de denuncia en el ordenador, una cuatilla o acudo a su encuentro y les presto una sonrisa, que las maldades del mundo aín no me han borrado. ¿te das cuenta MUNDO, como si adoro mi ego? ¿que mal hay en ello, si no me salgo de la verdad.
Cierto también que practico desde que empecé a escribir una pobre poesía, de todas las clases y colores, pobres también, algunos cuentos, y relatos. con los que sigo satisfaciendo mi ego.
Por ejemplo, días pasados, alguien puso un poema de Mígue Hernadez, y aún "estoy" hacia el y su soledad emborronando cuartillas. Versos que he colocado en alguna parte, y que aquí me privo, porque sería hablar de política.
Al llamado sexo débil, sus grandezas y sus amores los canto a diario. "Amigo, no solo de pan vive el hombre" Si alguien me pregunta:" ¿A tus años? " Respondo: "! Si hombre sí a mis años!... toda edad es buena para amar...
¿Te das cuenta? Apenas he hablado de política.
En Toledo, tienes un amigo

Amigo anónimo, intuyo qué la soledad es tu compañera, púes denoto en tus palabras meláncolia.
Lo de tener ego?,! eso és muy bueno!,! claro! sin llegar ál egocéntrismo. pero una persona como ústed que por lo que cuenta siempre tiene una palabra amable y una sonrisa, para quien la necesita, eso dice mucho de la persona.

un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Ni mucho menos, MUNDO! Sin negar que a veces me he sentido solo, saliera de los baches. ¿melancolía?- dices-Solo ramalazos de nostalgias, tal vez motivado, por una niñez hacia una adolescencia prematura, que me hizo ver el mundo cruel en que vivía.
Y me puedes tutear, puesto que, puesto que como puedes ver, prescindo de lo que a mi entender distancia.
Si he sido y sigo siendo, de naturaleza rebelde, y como en este mundo reina la mentira, me rebelo contra ella, y la inútil charlatanería, que casi siempre crea victimas... y a veces tengo ramalazos de ira, y sin ser violento, jamás pongo la otra mejilla.
Se a abierto aquí un tema de "jugar, a quien es quien" y le había confundido con este. Lo señalo, porque la sinceridad es mi compañera siempre, y no pronuncio nada que no sienta, mientras que si percibo que en los foros siempre hay algún mentiroso, y hasta como chifla mas fuerte, se considera el mejor capador.
Nadie es mas que nadie, y a veces solo pregunto: " ¿Lo has heredado o lo has ganado con tu sudor?" Normalmente no me responden, como tampoco tengo respuesta algunas veces, que cuentan mas los hechos que las palabras.
Esto son los foros amigos: el ego de cada cual, y si puede ser adornado...
Pero lo cierto es que hay todo un mundo fuera que ríe a carcajadas, mientras muchos lloran, y hasta yo paso algunas veces, sin detenerme cuanto otros momentos me piden... de esto que pronuncie política en plural, convencido que desde ella, bien administrada, se evitarán muchos dramas.
Dicho esto y para terminar, por esta tarde, diría, que me sería muy dificil caminar por las calles sin nombrar esta.
Saludos ... (ver texto completo)