lu: bien que lo siento ¿que puedo hacer, para hacerme...

lu: bien que lo siento ¿que puedo hacer, para hacerme perdonar? No es mi costumbre. Es mas, puedes creer, que acabo de pasar y leeros, con ánimo de responder, puesto que os he leído uno por uno, confundía este tema con el que allí nos lleva. No te preocupes, procuraré se mas atento. sucede, que ya contantos niks, seudonimos, nombres, sinceridades o mentiras de por todos los lados, me llevan a la confusión y como tu señalas ahora, al olvido: que no hay tal puesto que sin duda no me he dado cuenta. Si me lees por otros temas, sabrás que rara vez respondo con poca líneas. Yo siempre tengo algo que decir para el que quiera escuchar y para mi mismo, que también aprendía a escuchar, y a leer de los otros, porque fuera mi escuela... la escuela que me faltó, pero que me reenvió a otra, en la que algunos se empeñan en pensar que solo fueran tristezas. aquel que nunca haya estado triste, no sabe, sacar jugo a una alegría.
¿Queda perdonado mi descuido? de verdad que un poco de tristeza si sentiré, si no soy comprendido.
Recibe uno de mis mejores saludos.