Preciosa torre. Hermosa foto. Gracias. ¿Sabes que entre...

Preciosa torre. Hermosa foto. Gracias. ¿Sabes que entre otras cosas, también he levantado un torre de una iglesia? Pincha en San Miguel de Aguayo (Cantabría) y verás mis últimos trabajos. No soy el cantero de Pilares de la Tierra, pero si hice cosas, de las que estoy satisfecho. Entré hace unos mese por curiosidad, y me ha respondido, tal vez entre esta tarde.
lu (preferiría saber tu nombre, el mío es Juan) Pertenezco a Alcalá desde que tenía 20 años, alli ha viviso y vive mu familia. Un hermano cerca de la estación y el resto en La rinconada, y estoy por asegurar, que sin saberlo a mi hemana pequeña puedes hasta sin saberlo haber cruzado alguna palabra con ella, puesto que se quedo viuda, y ya sabes que la paga de viudez no da para muchas alegrías.
Hasta tenía casa lu: dos. un piso lo vendía ciando moté mi pequeña empresa. el otro lo cambíe por la casa donde nací, que a fin de cuentas nunca será mía. No me quise quedar en Alcalá, cuando decidí dejar Paris, por no encontrame con antiguos compañeros... puesto que tuve la ocasión de llegar donde ellos llegaron.
Por este medio he localizado a dos.
No voy a Alcalá por pereza. Espero poder ir, en noviembre, a rezar a mi modo, en el cementerio nuevo.
Y, lu, soy inmensamente feliz, de hecho he sido de carácter alegre, sin que esto quiera decir, que no he atravesado etapas difíciles, y que no me contagie de las tristezas de otros, propiciando salga mi carácter también de rebeldía.
No tengo perdón, se me presenta, la ocasión de charlar con alguien, que vive donde Cervantes, tine su hermosa estatua al igual que su plaza cerca de La Universidad (me fijé recientemente, en que han colocado una estatua de bronce, delante de la casa y que había turistas esperando entrar) y...! baya baya! descuida lu, esta vez su te recordaré.! Pero hija, son tantas las personas. a las que por estos medios he dirigido algún saludo.!...
Y si ocurre otra vez me riñes: no te prives. Pero ten en cuenta que a veces paso deprisa por los mensajes, pues entra otras cosas (repito) soy don prisas, y los días para mi están escasos de horas.
Venga un abrazo grande.
Y te equivocas. Castellón es precisamente, de las pocas provincias que me quedan por conocer. Precisamente, hoy mismo unos amigos han insistido en que nos esperan. Ahra que lo pienso si he estado en un pueblo de esa provincia.
Yo vivo en >Toledo y soy de un pueblo pintoresco de Guadalajara, que por cierto, muchos de ese pueblo hace años se domiciliaron en Alcalá.