Hola amigo anónimo, que tal!...

Pues si. incho pecho cuando alguien me brida un saludo de amistad. Son seis años seis, pateando Pueblos de España, otro foros, y viera pasar FORO COMÚN, por delante de mis ojos, y apenas, si lo hice caso, por falta de tiempo: falta de tiempo, si, pese a que ya hace mucho que me jubilé.
Hice amigos, fuera de nuestras fronteras, a los que he visitado, y me han rendido la visita a esta mi casa en Toledo, que esta habierta a todo el mundo menos a los granujas, y a aquellos que solo ponen la mano para recibir aquello que no ha sudado.
Yo diría, que salvo pequeñeces, en lo importante, ni me han convencido, ni he convencido a un 2%. Este pequeño porcentaje, se encuentra entre los que se cierran en lo suyo. Muy cierto que tengo mis defectos, Y aquel que me haya leido en mis opiniones varias, sabrá a que fe enfrento y donde escojo mis amistades, que a fin de cuentas llegan solas.
Para algunos pasará desápercivido la multitud de silenciosos, que se ocupan de algo mas que no es precisamente, fastidiar al prójimo
Si se me acusa de practicar egolatría ¿Y quien no? Pregunto. Me miro al espejo y me digo: aún me queda creer en algunos mortales, y mirando mis propios ojos añado dirigiéndome a la figura que me devuelve el espejo: "No quiero violentar a nadie, ni mermar su libertad, pero compañero de siempre, sabes muy bien que aprecio al ser humano en sus bondades, pero tu amigo del espejo, eres al que mas quiero. ¿Egolatría? Bueno.
Hay días que me levanto, pensando, en aquellos, que por su culpa o la de otros, no salen de sus miserias. O los otros que después de darlo todo, les queda el rincón de su soledad y naturalmente lloran a solas, pues bien voy a su encuentro, trazando líneas de denuncia en el ordenador, una cuatilla o acudo a su encuentro y les presto una sonrisa, que las maldades del mundo aín no me han borrado. ¿te das cuenta MUNDO, como si adoro mi ego? ¿que mal hay en ello, si no me salgo de la verdad.
Cierto también que practico desde que empecé a escribir una pobre poesía, de todas las clases y colores, pobres también, algunos cuentos, y relatos. con los que sigo satisfaciendo mi ego.
Por ejemplo, días pasados, alguien puso un poema de Mígue Hernadez, y aún "estoy" hacia el y su soledad emborronando cuartillas. Versos que he colocado en alguna parte, y que aquí me privo, porque sería hablar de política.
Al llamado sexo débil, sus grandezas y sus amores los canto a diario. "Amigo, no solo de pan vive el hombre" Si alguien me pregunta:" ¿A tus años? " Respondo: "! Si hombre sí a mis años!... toda edad es buena para amar...
¿Te das cuenta? Apenas he hablado de política.
En Toledo, tienes un amigo

Amigo anónimo, intuyo qué la soledad es tu compañera, púes denoto en tus palabras meláncolia.
Lo de tener ego?,! eso és muy bueno!,! claro! sin llegar ál egocéntrismo. pero una persona como ústed que por lo que cuenta siempre tiene una palabra amable y una sonrisa, para quien la necesita, eso dice mucho de la persona.

un saludo.

! Ni mucho menos, MUNDO! Sin negar que a veces me he sentido solo, saliera de los baches. ¿melancolía?- dices-Solo ramalazos de nostalgias, tal vez motivado, por una niñez hacia una adolescencia prematura, que me hizo ver el mundo cruel en que vivía.
Y me puedes tutear, puesto que, puesto que como puedes ver, prescindo de lo que a mi entender distancia.
Si he sido y sigo siendo, de naturaleza rebelde, y como en este mundo reina la mentira, me rebelo contra ella, y la inútil charlatanería, que casi siempre crea victimas... y a veces tengo ramalazos de ira, y sin ser violento, jamás pongo la otra mejilla.
Se a abierto aquí un tema de "jugar, a quien es quien" y le había confundido con este. Lo señalo, porque la sinceridad es mi compañera siempre, y no pronuncio nada que no sienta, mientras que si percibo que en los foros siempre hay algún mentiroso, y hasta como chifla mas fuerte, se considera el mejor capador.
Nadie es mas que nadie, y a veces solo pregunto: " ¿Lo has heredado o lo has ganado con tu sudor?" Normalmente no me responden, como tampoco tengo respuesta algunas veces, que cuentan mas los hechos que las palabras.
Esto son los foros amigos: el ego de cada cual, y si puede ser adornado...
Pero lo cierto es que hay todo un mundo fuera que ríe a carcajadas, mientras muchos lloran, y hasta yo paso algunas veces, sin detenerme cuanto otros momentos me piden... de esto que pronuncie política en plural, convencido que desde ella, bien administrada, se evitarán muchos dramas.
Dicho esto y para terminar, por esta tarde, diría, que me sería muy dificil caminar por las calles sin nombrar esta.
Saludos

Hola Juan, que tal! gracias, por permitirme que té hable de tú.
he leido tus escritos, y veo que tenemos álgo en común, no la edad! ni las vivencias de antes de... pero me ha llamado la atención lo de la silla de ruedas; Yó hé sufrido esa situación durante nueve meses, por lesión de espalda, y gracias a la cuarta operación qué me practicarón, y mucho tesón por mi parte, ando erguida y sin apollo de nada, solo de mis piiernas. los medicos tambien se equibocan y ni ellos mismo dan credito. De esto ya hace afortunadamente bastantes años, la ultima opreción, fué en el 90. y ahora estoy estupendamente.

Un saludo.

! Pues claro, MUNDO! Creo que me cosaría no tuteár hasta el propio Rey. No llegué a tal aunque lo pasé muy mal, y solo me a quedado los dedos dormidos en el pie que por lo visto guarda relación con la vértebra dañada. Si hay en mi carcasa viejos huesos muy bien soldados, y nadie diría los años que tengo. Un día y por consejo del doctor, mas optimista, me encontré conque la pierna me negaba movimiento) ya sufriera esto en ambas piernas tas la operación, y no poden caminar pese al movimiento, me fui recuperando) dormida la pierna se negaba a caminar ni al 10% de la otra; sudaba, y al final pasaría unas 5 hora caminando y a mejor, y hasta meses después nada.
Mi mujer ha trabajado en Paraplejigos de Toledo, en este momento un hija. mantenemos contacto con alguno. Uno en galicia lo hemos perdido. El otro vieve en Tenerife, y todos los años hacemos un viaje y él y su familia come en el Hotel o alli donde nos viene en gana. De vez en cuando hablamos por teléfono. le ocurrró cuando tená 18 años, hoy tiene mas de 40. le orintaríamos sobre la Ley de Dependendia, que afortunadamente ya la cobra pese al retraso que que esta ley sufrió en las islas.
Me alegra por tí. Yo mi temor solo me duró tres añoe, y de esto ya hace mucho tiempo. de verdad no tengo nada.
Me alegro y mucho, se lo conatré a mi mujer, que por cierto ha salido por eso de su empeño en hacer bien a los demás. ya lo explico en otro mensaje.
Mis mejores saludos.

Para nada! soy apolitica, si me tengo que involucrar lo hago, y en otros fors me he dado a conocer y he comentado mi manera de pensar, acertada o nó, depende de quien lo pueda leer. pero soy mujer de principios y siempre he mantenido mi forma de pensar y de partido politico. y no me importa decir que soy de derechas, pero insisto este no estema para hablar aquí.

un saludo.

MUNDO ¿Es SI o es NO? "Si me tengo que involuclar lo hago en otros foros, luego es SI
"Mi manera de pensar"- añades: Ahí esta el quid de la cuestión: ¿porque en otros foros SI y es este no? ¿Solo porque alguien ha tenido la idea de este invento?...
¿Que intenciones le han llevado a esta política?
Y te equivocas cuando dices que:"Este tema no es para hablar aquí ¿por que razón, alguien puede apropiarse el derecho de decidir, donde como y cuando?
Amiga mía, para terminar cada cual defiende sus principios, y no dudo que los tuyos sean buenos, pero: ¿has pensado que los míos también los pudieran ser, y sin embargo estoy muy legos de comulgar con muchos de la derecha?
Hay una cosa, una palabra que deseo para todos y se llama: libertad.

Hola amigo anónimo, que tal!
Te dire qué generalmente soy muy respetuosa con la génte, y si raiola ha habierto éste tema, deveriamos de respetarlo, igual que los del teatro pedimos respeto al tema, y que no sirva de mofa, para aquellos que alárdean de sú intelécto, no todos somós catedraticos en lengua, y me parece a mí que es muy respetable y no cuesta nada seguir esas pautas.
Juan, te dire que aúnque sea de derecha eso no significa que comulgue con todo, supongo que a la izquierda le pasara lo mismo.

un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Inés, amiga, me pasa lo mismo... puesto que en todas partes cuecen habas. Pero tengo muy viejas inquietudes, que no me aportan nada en lo económico, muy al contrario y la otra satisfacción de donde vengo hace un rato e iré mañana.
Hoy como ves soy breve. Sin embargo llevo una hora en otros temas, que a la vez también he hablado por otro lado.
Sigo creyendo en el ser humano, y en su lado bueno, es lo que importa. Y no me gusta decir: "TODOS IGUAL" porque mentiría. Se muy bien que se pronuncia ... (ver texto completo)