! Hola! queda anotado. No te rías pero entre un foro...

Quien es quien...

yó, ya he dicho mi procedencia, y mi estado, pero es bueno matizar tambíen en tus gústos y forma de ser. En mi caso, soy una mujer sencilla, amiga de sus amigos y núnca los traicionaria. Me gústa escuchar aquién lo necesita, y yo poder ser escuchada, hay véces que cuentas confidencias, que jamás pensabas que podrias contar y encuentras a esa persona que té inspira confianza y no sábes poqué, pero percibes que te escucha e inclúso te comprende.
Tambien os diré que soy muy confiada por natúraleza y pienso que todo él mundo es igual a mí, pero la realidad es bién distinta.
Soy de caracter fuerte, y a al mísmo tiempo muy sénsible a todo lo relacionado con las injusticias.
Me gústa leer literatura, versos, poemas, y libros de teatro, el ultimo que he leido és de Valle-Inclan.
Me gústa todo genero de musica, inclínandome por la musica clasica, baladas, rumbas y como nó el flamenco y las sevillanas, qué por
cierto las bailo! muy bien!, oh´eso creo yó!.
Soy muy dicharachéra, tambien tengo mi púnto de timidéz, y sé cuando estoy de más. y mé retiro sin hacer ruido.
Tambíen he cometido errores, y lo qué me dúele es haber perdido la amistad de alguíen que podria haber sido muy buena amiga. (Esto lo digo de todo corazón).

Bueno ya sabeis un poco más de mí.

MUNDO... mi nombre es Juan. Pues bien este muchacho antiguo, del que su memoria patina, se extravía entre nombres, ficticios o reales. Este aue hace mucho tiempo fué un muchacho, fiel a sus pricipios; dentro de la perdida de memoria, sigo siendo fiel a ellos. Y digamos que tu y yo MUNDO (me gustaría saber tu verdadero nombre) caminamos por el mundo de la misma manera,, sensibles a las injusticias. Doy mi mano a quien lo necesita, sin pensar si la sonrisa que me brida es falsa o no.
Me gusta la literatura, y mis primerass perras, chicas o gordas, fuero para un libro porque solo tenía cinco o seís libros en aquella vieja y destartakada casa que se alumbraba con un caldil, en el que a la luz de este me leía "Los Miserables, casi todos los largos inviernos. Luego me regalaron Heidi, Bequer y muchos mas que no he leído y supongo no leeré... tal vez porque el mundo es un gran libro donde leer sobre la condición humana,
Si me leo, una vez que me ha pedido el cuerpo escribir, una poesía o mas diaria, una historia de amor, sin engañar a nadie ni engañarme a mi mismo puesto que me gusta la sinceridad, tanto como me disgusta la mentira. Otras vece escribo sobre otros hechos, de por ejemplo esas gentes que duermen entre cartones o chabolas donde niños juegan con pelotas prestadas sus pies manchados de barro. Otras veces las televisiones me muestran imagenes, que hacen broren en mi la rabia y la pena... hasta me fijo en que ahy mujeres que aún paren de cualquier manera, y se me llenan de humedad los ojos, saber como a cada segundo mueren niños también de cualquier manera... mientras quienes manejan la economía
le imagino en orgías en sus yates: se estaán burlando del mundo. están propiciando las muchas miserias, las muertes de inocentes y hasta las guerras.
Y si, quiero tener amigos, que me digan con claridad cuales son mis defectos, porque estos son los verdaderos amigos.
Y sera un defecto o no, pero antes de confiar en alguien, le miro a los ojos, y se si me está mintiendo.
! Feliz domingo amigos!

Hola Juan, que tal! te dire que mi nombre es Inés. y a mi tambien me gusta mirar a las personas a los ojos, y qué me miren, desconfio del que no lo hace, aH noser que sea una persona muy timida, entoces lo comprenderia, mi primer libro era muy joven cuando lo compré, mujercitas, y tanto me gusto que ahora teniendo 49 años aún no he parado. Tambien hago mis pinitos en la pintura, no es buena, pero a mí me gusta.
Me alegra saber que compartimos inquietudes,! eso es bueno! y si són humanitarias mucho mejor.

un saludo:

! Hola! queda anotado. No te rías pero entre un foro y otro, estoy extraviado...! Que me pierdo entre números y nombres, vaya!
Es cierto lo que te digo: en una ocasión, hubo un tipo, empecinado en llevar razón donde no la llevaba, y tuve que decir: "mira mis ojos y de ja ver los tuyos,"! pues no! Miraba a un punto de la habitación, insistiendo. a tal efecto le dije: "stás mintiendo, pero lo mas grave de tí es que los sabes" Intervino el suegro, que se había dado cuenta, y dijó:"Vale lo que yo diga" Y yo dije: vale.
Resultado, perdí unos unos buenos miles de pesetas, y dejé al otro por embustero. Luego le díje al suegro: "sabes cuanto se señala en el contrato. Me bastaría, presentar este por un abogado... tu yerno a lo que parece es un fantoche de tres al cuarto. Lo era.
Mujercitas? ¿Lo de la pelicula? OLa viera en estreno y creo la tengo en casa. Un historia muy tierna.
Si mi estimada amiga. No voy a decir de todos los hijos igual, si que parece que no se dan cuenta, de donde venimos, y lo que se han encontrado. Y justamente, vengo tde tener una discursión con el pequeño, que por cierto le he espetado:"Para los tiempos que corren eres demasiado bueno, y no me obligues a repetir lo que no me gusta" me ha arreglado la impresora, le digo gracias, y ya se que al menos, durante un tiempo no se le olvidará, lo que significa, haber nacido antes, y no pasar por tonto aunque lo parezca.
Respondo hoy porque tal vez mañana esté ocupado en otras cosas, aún no estoy seguro.
Con afecto mis saludos-