! Hola, Ines! Te entiendo, y señalo que me gustan menos...

Bon dia! a todos.

Me gusta, contemplar un bello paisaje, y ver bonitas fotografias.
Me gússtan los colores, y me decánto por los blancos y negros.
Me gusta, amar y sentirme amada.
Me gusta, una buena tertúlia de amigos.
Me gusta, el café y la menta poleo.
Me gusta, sentirme utíl y ayudar a la gente que me necesita.
Me gusta, tomar el sol en la orillla de la playa.

No me gusta, la gente déspota.
No me gusta, la gente trepa.
No me gusta, el chismorreo, ni los arrechuches.
No me gusta, las guerras.
No me gusta, la carne y el pescado, poco hecho.
No me gusta, Enric Sopena, Pilar Raola,
No me gusta, la génte que mira por encima del hombro.

Bueno, prefiero las cosas serias al chismorreo, ni la gente que mira por encima del hombro. Y solo fallo en que Si pe gusta Pilar Raola y Eric Sopena... aunque prefiero recordar una escena de amor en un parque o playa.
Saludos.

Hola anonimo, sabia que sí alguién contestaba, seguro que no compartiría conmigo eso, pero para gustos los colores, te dire que Pilar Raola vive en mi ciudad, es muy campechana, pero en cuestión de ideologias es muy radical y por eso no me gusta.

un saludo.

! Hola, Ines! Te entiendo, y señalo que me gustan menos lo que se callan, y su silencio logra.
Yo simplemente sigo A pilar, desde tiempos en que aún era peligroso pensar en alta voz.
Pero hoy no me apetece, hablar de política. hace mas de un mes que no escribo un historia de amor, que aunque este sea triste o alegre, siempre será mejor, que una vida vacía, una insolación, o un bombardeo de necedades, como a veces es la vida.
Hoy quiero pensar en o pensar. Y si pensar en que fui joven y que me siento, en lo bueno de entonces y hasta me abrazo a ello. Otras me arrastran, los dramas y me sumerjo en ellos.
Cordiales saludos