Hola Juan, que tal!...

Bon dia! a todos.

Me gusta, contemplar un bello paisaje, y ver bonitas fotografias.
Me gússtan los colores, y me decánto por los blancos y negros.
Me gusta, amar y sentirme amada.
Me gusta, una buena tertúlia de amigos.
Me gusta, el café y la menta poleo.
Me gusta, sentirme utíl y ayudar a la gente que me necesita.
Me gusta, tomar el sol en la orillla de la playa.

No me gusta, la gente déspota.
No me gusta, la gente trepa.
No me gusta, el chismorreo, ni los arrechuches.
No me gusta, las guerras.
No me gusta, la carne y el pescado, poco hecho.
No me gusta, Enric Sopena, Pilar Raola,
No me gusta, la génte que mira por encima del hombro.

Bueno, prefiero las cosas serias al chismorreo, ni la gente que mira por encima del hombro. Y solo fallo en que Si pe gusta Pilar Raola y Eric Sopena... aunque prefiero recordar una escena de amor en un parque o playa.
Saludos.

Hola Juan, que tal!

Alguién dijo una vez... pueden hablar de mi vida publica, yo puedo hablar de mi vida privada, pero... de mi vida secreta, de ésa no hablo.

Amigo Juan es bonito recordar de momentos vividos, y mientras los recuerdas sigues estasndo vivo.

un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Hola! Ines! Mientras se recuerda es como vivir de nuevo: digo yo, y supngo que lo hayan dicho otros antes que yo.
Me "conoces" recientemente, pero que coste, que todo, todo... procuro, apartar algunos malos recuerdos. El resto, de acá para allá, siempre en busca del pan, que por cierto lo he sudado desde muy niño. Se que perdí una gran ocasión de lograr una situación, cómoda que tiré por la borda, por eso de que no me han gustado las injusticias. ¿Que no habré dicho de mi y del mundo en va para seis años escribiendo en diferentes foros todos los días?
De esto que a veces pe extravíe, en lugares y nombres. que a veces han sido coincidentes. Hasta encontré en el foro de un pueblo, el seudónimo, nick, o como se quiera llamar, con el que he entrado siempre y es el que perdura, en "Pueblos de España" que por cierto aquí me regalaron, el número que conoces. Siempre firmé: libertad y lo sigo haciendo, salvo aquí en otro foro, me viera obligado a poner mi nombre delante. El el otro Libertad, creo que fuera admitido por la primera letra, en la diferencia de mayúscula o minúscula.
Naturalmente que es bonito recordar... y escuchar a personas recuerdos de personas mayores, con las que me llevo muy bien, y con las que soy feliz sabiendo que les hago reír: que soy capaz de sacarles se su tristeza. Hay personas mayores, que se han quedado solas, y ya no reían.
Aparte de esto, aquí y a diario, lamento haber dejado pueblos donde "charlaría" con otras gentes, hasta fuera de nuestras fronteras. Algunos no hemos conocido: nos hemos rendido visita.
Una poesía a diario, y un relato o cuento semanal, es mi entretenimiento, aparte del jardín, bici o marcha a pie al campo. Aparte de esto, viajar, hasta seis veces al año: este he refusado los viajes salvo uno a Canarias. Si nos vamos el día tres a santiago de la ribera, y al mes siguiente, a Castellón, que por cierto, nos están llamando. ¿Pero como abandonar el pequeño jardín en el que hay un montón de plantas y árboles frutales? Este es uno de los problemas, puesto que me he dado cuenta, de que encargas regar, y llegas y encuentras todo echo una pena.
Rara vez estoy a esta hora, en este mi rincón, si, si me despierto, durante la noche, y me amanece alguna idea.
Encantado de "charlar contigo y va mi sincero saludo. ... (ver texto completo)
! Es bonito recordar!... No se si te he respondido ya: no importa. Si se que me gusta recordar y recordando he descubierto, que a tres años, ya guardaba, ya retenía imágenes y palabras. Como también he descubierto que hechos mas cercanos se me borran. Hoy mismo he constatado, que se me escapan fechas, echado mano a documentos, y al ordenador; aún así, hay datos que se contradicen. tampoco importan mucho las fechas si lo vivido y que quedaría grabado.
De esto, y como hasta guerras he vivido... como ... (ver texto completo)