AMEN, a todo lo dicho, amigo mio. Yo tambien te mando...

Bon dia! a todos.

Me gusta, contemplar un bello paisaje, y ver bonitas fotografias.
Me gússtan los colores, y me decánto por los blancos y negros.
Me gusta, amar y sentirme amada.
Me gusta, una buena tertúlia de amigos.
Me gusta, el café y la menta poleo.
Me gusta, sentirme utíl y ayudar a la gente que me necesita.
Me gusta, tomar el sol en la orillla de la playa.

No me gusta, la gente déspota.
No me gusta, la gente trepa.
No me gusta, el chismorreo, ni los arrechuches.
No me gusta, las guerras.
No me gusta, la carne y el pescado, poco hecho.
No me gusta, Enric Sopena, Pilar Raola,
No me gusta, la génte que mira por encima del hombro.

Bueno, prefiero las cosas serias al chismorreo, ni la gente que mira por encima del hombro. Y solo fallo en que Si pe gusta Pilar Raola y Eric Sopena... aunque prefiero recordar una escena de amor en un parque o playa.
Saludos.

Hola Juan, que tal!

Alguién dijo una vez... pueden hablar de mi vida publica, yo puedo hablar de mi vida privada, pero... de mi vida secreta, de ésa no hablo.

Amigo Juan es bonito recordar de momentos vividos, y mientras los recuerdas sigues estasndo vivo.

un saludo.

! Es bonito recordar!... No se si te he respondido ya: no importa. Si se que me gusta recordar y recordando he descubierto, que a tres años, ya guardaba, ya retenía imágenes y palabras. Como también he descubierto que hechos mas cercanos se me borran. Hoy mismo he constatado, que se me escapan fechas, echado mano a documentos, y al ordenador; aún así, hay datos que se contradicen. tampoco importan mucho las fechas si lo vivido y que quedaría grabado.
De esto, y como hasta guerras he vivido... como en mi familia los hay de ese oficio, y que diga lo que se diga, para mi la muerte si es el final, estoy harto de entender, que es lo que provoca violencia o violencias puesto que la hay de todos los colores.
Dicho esto me repito en un NO a las guerras. Y un SI al amor... sin las trabas.
Es bonito recordar, sobre todo lo bello, pues yo digo que donde hubo fuego, queda rescoldo y que lo último ya es cenica.
Saludos.

AMEN, a todo lo dicho, amigo mio. Yo tambien te mando un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Hola! Ando falto de tiempo y como aparte de un mundo mejor, me gustan las flores, y no deseo que lo calores acaben con ellas. O las pongan lacias o tristes... como hacen algunos viajeros de los caminos con otro viajeros. Etre malvados y no malvados, que siempre brote un saludo. Sucede8 no se si lo habréis notado) que si te sinceras demasiado, se te dice que practicas la egolatría! Faltaría mas! Solo yo se cuanto me quiero: mas que a nadie, pero, también es cierto que practico la amistad y hasta ... (ver texto completo)