Rosalí. Tiene usted mucha razón. No hay un tema específico...

No encuentro un espacio específico donde se hable del ébola que tanto nos ha preocupado y preocupa estos días.
Uno de los comentarios escritos era que no habían mandado personal a Perú para rescatar a un joven que había quedado atrapado en una cueva a mucha profundidad, en cambio habían traído a los misioneros enfermos poniendo en riesgo a la población, en mi opinión hay un ligera “diferencia” es que el espeleólogo seguramente lo haría por gusto (soy madre de un joven que practica deportes de riesgo como puede ser este, por satisfacción personal u otras motivaciones) que personas que arriesgan su vida por ayudar a los desheredados de la tierra, los que más lo necesitan, yo esto lo valoro mucho porque sinceramente hace falta mucha generosidad.
¿Si hizo bien el gobierno? Sinceramente no lo sé es muy complejo, hiciera una cosa u otra habría recibido críticas, pero esas comparaciones no está bien hacerlas.
Me alegro muchísimo que Teresa haya vencido la enfermedad solo quería dejar mi opinión.

Rosalí. Tiene usted mucha razón. No hay un tema específico para hablar del ÉBOLA.

Un saludo.