gracies carlos por la parte que me toca, yo tb soy...

gracies carlos por la parte que me toca, yo tb soy de las nuevas de este foro, y como tu lo encontre de casualidad, ami me gusta mucho león, como ya sabras muchos asturianos pasan sus vaca, en tu tierra, de hecho a valencia de don juan se la llamaba valencia de la o. yo solia ir muy a menudo a valdebimbre a comer a las cuevas y tanbier a las fiesta medieval de hospital de orbigo, he ido varios años, pero en abril he sido mama, y he tenido que recortar un poco la salidas. tengo 38 años, y por lo que voy controlando debo ser de las mas jovenes de este foro. decirte de mi pues tengo 3 hijos, de 20, 18, años y la pequeña reina de 4 meses, me gusta la gente con mucho sentido del humor, inteligentes, por eso de si te pega algo, para mi la honestidad es primordial en un ser humano y si careces de ella poco hay que hacer, y una opinion mas que un consejo, el mundo virtual puede ser muy bonito y adictivo, pero no es oro todo lo que reluce, ok y es muy habitual las personas crearse un disfrad, sobre todo en los chat, pero a veces te sorprende y encuentras gente autentica, ala que parezco una persiana... saludinos y PUXA ASTURIES
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sigrid, poco a poco nos iremos conociendo y verás del pié que cojeamos cada uno.
En general verás que somos "buena gente". (Sálvese el que pueda). Lo que comentas de los chat, es diferente de esto; en aquellos es más fácil encontrar personas que te hablan con la personalidad cambiada. Aquí -en nuestro grupo al menos- creo que no ocurre tanto; y, si algunas veces se da, acabamos viéndole el plumero al que así obra.
Saludos.