¿Que si te echábamos de menos?, osea que te largas...

holaaaaaaa amigos, ya he vuelto de mis vacaciones y como no estoy en la lista pues me apunto.
Mi nombre es Antonia pero todos me conocen por Toñi, tengo 36 años y soy escorpio, soy mujer, he trabajado en muchas cosas: como cuidadora en guarderias, como camarera, tambien he sido peluquera pero un problema con el codo me obligo a dejarlo, me he estado preparando pa unas oposiciones pero no he tenido suerte y ahora quiero montar una panaderia.. pero me esta siendo un poco complicado y me lo estoy tomando con calma con lo de la crisis, vivo en las afueras de madrid, estoy divorciada hace un año y tengo una niña, soy una persona divertida, responsable y con mucho caracter a la par que cabazota, me gusta respetar los limites y la educacion y odio las injusticias (vamos que me revelo, no lo puedo evitar), me gusta tener buenos amig@s aunque no compartan mis ideas (supongo que el intercambio de opiniones es donde esta la gracia e incluso hay algunos que te hacen ver las cosas deste otro punto de vista que son aceptables, y te hacen madurar como persona), prefiero pedir perdon cuando me equivoco que dejarlo pasar (si la otra persona me merece la pena), y adoro a mi familia, no me gustan las peleas fisicas ni las personas agresibas, aunque no me considero para nada cobarde
bueno aqui queda esto, y saludos a todos los que han entrado nuevos como Carlos C. y a todos mis amigos anteriores que se que me hechabais de menos un beso

¿Que si te echábamos de menos?, osea que te largas de vacaciones sin decir ni mu, y todos preguntando por tí y poniendo pasquines en todos los foros: SE HA PERDIO LA TOÑI, QUIEN LA ENCUENTRE QUE LO DIGA, POR LO MENOS.
¡Que sea la última vez que te largas sin avisar, ¿entendido?, no vaya a ser que te lleves un par de azotes!.... por esta vez, pase, pero que no se repita... Bienvenida de vuelta a "casa". Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
lo siento Seve, pero me surgio un viaje imprevisto y de ahi a otro y la verdad es que no pensaba salir este año pero... me convencieron y no veas lo que me alegrado al final, he conocido a gente increible e incluso algun primo de esos lejanos ha sido una pasada, pero... ya he vuelto a la vida real y es divertido entrar aqui con vosotros, quizas algun nuevo amigo se nos una porque yo he dado buena publicidad del foro, ya veremos..
intentare no marcharme sin avisar la proxima vez, no sea que me mandeis ... (ver texto completo)