Sr. Adolf Kalsrrue... En cierta manera Ud... tiene...

Sr. Adolf Kalsrrue... En cierta manera Ud... tiene razón, y hasta lo justifico, por que dá prueba e indicios de ello. Le Advierto que soy un creyente Católico, y mas de una vez, profundizando en mis creencias, he llegado al límite o filo de la cuestión. Sé a lo que se refiere a los hijos de putas que por desgracia existen por millones en este planeta, y estoy convencido, que El que esté libre de culpa, que tire la primera piedra... y que muchas por no decir todas las creencias, o religiones, tienen su lado oscuro,,,,, empezando la primera que se me viene a la memoria, Las Cruzadas, y la Santa Inquisicion. ideada por Torquemada.... que en nombre de cristo, se mataba a mansalva.... hoy tenemos a los Islamistas, con sus luchas y guerras santas.---- (pamplinas, todo resonde a intereses, economicos, y de poder, Intereses personales mezquinos.
Sr. si pensamos en toda la resaca humana que anda por el mundo, seria para no poder dormir, pero creo que nos tenemos que tranquilizar, y solo nos queda A nuestro pobre Dios, que nos ayude estamos en sus manos y y aunque no se crea en Dios... siempre en algo se creé. por que es parte del ser humano. aunque sea -"creér..... en que no se creé en nada.--"" es parte de esta humanidad yá en la prehistoria creían en pajaros, luna, sol, una piedra, un animal.. un signo... etc..... y esos elementos no liberaban a nadie de dramas, muertes, guerras, intrigas, traiciones. etc. Entiendo lo que Ud, gentilmente me expresa, pero: Es lo que hay. de algo estoy casi medianamente seguro,, Sea Dio o quien sea........... y por experiencia personal..... que es mi lema...."" Ayudate y te ayudaré """ cuando uno busca la suerte, la lucha por la vida (me refiero a lo normal y honesto de cada uno) luchar por un futuro digno, trabajo, estudios, prepararse profesionalmente... casi siempre se habre una pequeña puerta, dije una pequeña puerta..... no la puerta triunfal de la vida.... y nos obliga a seguir luchando por nuestra salud, trabajo, familia, y futuro....... Lo Saludo A Ud.....