Un gusto Sr. Adolf. En sentirme halagado en que Ud...

Un gusto Sr. Adolf. En sentirme halagado en que Ud haya leído mi humilde opinión, cosa que agradezco.
Su conversación INICIAL.... de su respuesta estoy plenamente de acuerdo con Ud. he incluso, también uso cadena y cruz bonita de acero inoxidable. que compré a posta, por que me gusta, y lo uso por conviccion, soy católico creyente, pero aclaro no TAN... TAN... practicante, pero no niego que me gusta asistir cada tanto y cuadre a misas, por mis nietas, o mi esposa, o por simple ganas de escuchar y sentirme en un entorno que en ese momento todas las personas presentes parecen ser las mejores del mundo, pero al salir de allí, VALGAME DIOS. volvemos a nuestras miserias, y eso me incluye a mi persona..... tal véz ud. se refiere a ese "hijo de Puta" que llevamos todos dentro de nuestro cerebro o corazon, y peor aún en nuestros genes.
Ud. hace referencia a alguien, del "discurso del hijo de puta"...? disculpe mi ignorancia, pero no puedo ubicar ese comentario en nuestra conversacion. Menciona también que hay un "hijo de puta" que influye en tu vida tanto o mas que Dios...""...?.... en mis largos años de mi vida casi 71 años, jamas.." un hijo de puta"" uno o dos o los que sean hijos de putas.. influyeron más que Dios, y Jesus....ó los buenos ejemplos recibidos de mis mayores. (mis queridos padres que descansen en PAZ)
Sr. Adolf... disculpe mi cháchara,, discursiva, pero le agradezco a ud. este rato de conversacion,, Saludo a Ud. con mi mayor consideracion... y respeto.