otros foros ajenos a los pueblos españoles en el 2.004...

otros foros ajenos a los pueblos españoles en el 2.004 y 2.006 también como "coala" no tienen sus características faltas ortográficas; de todas formas en algunos mensajes de los pueblos de España tiene menos faltas que en otros, por ejemplo en el siguiente:

"muy buenas sensi
gracias por la información de josefina pero esta confundida puesto que yo no soy anto.. como no tengo que ocultar mi nombre soy francisco jerez ruiz nacido en alamedilla y tengo una propiedad q que se ocupa un ex.. ex.. alcarde de alamedilla se llama jose ortega sanchez conocido como pepe si vive por hay lo debe de conocer yo vivo en australia y seguro que lo confunden por austria porque barias personas meacen el mismo comentario pues si de josefina la veo en el facekook y ha toda su familia por cierto que un afoto con salvador esta muy deprimida no sabe cuanto lo siento vino mi sobrino de vacaciones le di un regalo de aquí pero cuando telefoneaba colgaba el telefono varias veces asin que se quedo sin el sitiene alguna forma de comunicación leda recuerdos de coala bueno estamos cojiendo ań o nuevo que lopasen lo mejor posible un saludo". Enviado por coala el 26/12/2014 a las 23:50.

También en estos foros hay ciertas dudas sobre la autenticidad de su Nick y algunos datos sobre su estancia en distintos lugares españoles difieren.

saludos