Es que escribir "taverna" con "uve" en España es imperdonable....

De acuerdo, pero la prostitución no solo es cosa de mujeres. No hay que olvidar un factor social, al margén de mafias y necesidades, como puede ser el descontento en las parejas, sin culpar expecificamente a uno u otro. Solo con pasar por las tavernas o tascas se puede ver una cantidad enorme de "sinamores"

Luchar por erradicar las mafias ayudaría, pero dónde estoy de acuerdo con usted, y ya lo mencioné mas arriba, es que la gente tuviese las necesidades básicas cubiertas

CRLOS (8003).

Al margen del tema. Usted escribe bien. Pero de vez en cuando mete y comete alguna falta de ortografía muy gorda. No crea, yo también dudo muchas veces si una palabra se escribe con B o con V, pero tengo un diccionario a mano y consulto. No lo tome a mal, se lo digo con toda sinceridad. y si algún día yo cometo alguna falta, no dude, dígamelo, se lo agradecería. Es posible que al intentar dar la B salga la V porque están pegaditas.

Un saludo sincero.

Es que escribir "taverna" con "uve" en España es imperdonable. Esos tres puntos rojos son merecidos