Angel te voy a enseñar un truco mas rapido pero hay...

Angel te voy a enseñar un truco mas rapido pero hay que tener mucho cuydado porque si despues de corregido picas en la x roja de la dercha lo borras todo´
Mira a la derecha, arriba del todo después del titulo hay un rectangulo muy imperceptible, picas ahí y puedes corregir lo que quieras, pero no te olvides de volver a picar para volver al mismo sitio en dicho rectángulo, espero te de resultado y a Carlos y igual.
Saludos leoneses
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ELO. No me tiro faroles, pero no me es necesario. Voy a darte otro truco para no cometer faltas de ortografía. Nuestra lengua es muy rica y el que pone faltas de ortografía es porque, o no sabe como se escribe o tiene un lapsus. Verás ELO, si tengo que escribir la palabra TABERNA y no sé si es con B o con V, en vez de decir taberna, diga usted: BAR, y ya salió del enredo, porque taberna y bar son lugares que todos sabemos lo que se "cocina" en esos sitios. Si tengo que escribir la palabra, por ejemplo, AVIÓN, y no sé si es con V o con B, escribo aeroplano y ya está la solución. Donde más se "peca" es en: Hay, ahí y ay. Y no digamos nada entre la jota y la ge.

Un saludo. ... (ver texto completo)