No estaría mal de no hablar por hablar, cuando hay...

No estaría mal de no hablar por hablar, cuando hay tantas y tantas cosas, que precisan de una atención especial... como por ejemplo una imagen que viera enoche en la tele de la que debiéramos sentirnos culpables todos: Unos niños, piel y huesos. Unos niños que a su vez alimentan a miles de moscas, sin fuerzas para espantarlas. Una imagen que como se suele decir, vale mas que mil palabras.
Y a aso deberíamos acudir, desde este al Oeste, y desde el Sur al Norte... pero desde punntos cardinales de la solidaridad, revisando nuestras conciencias.
No solamente niños: ancianos también en la soledad: hombres y mujeres muy solos (de los que la sociedad que hemos creado los olvidamos del todo o en cierta manera: hoy las noticias dan un hecho bochornoso, de como dos ancianos se les ha tratado como mercancía a olvidar.
Si somos chiquillos con una buena dosis de mala uva a veces, cuando no de prepotencia de querer ser mas que nadie. No generalizo nunca en ningún tema, pero si que se que caminamos en esta sociedad de consumo con demasiada ligereza.
Hoy ante unas cámaras de televisión, se me ha brindado la ocasión de con dos personas de avanzada edad, hablar de la indiferencia. No se que se habrá recogido de mi intervención, si que a pesar de mi nerviosismo primero, pe hubiera gustado, responder a las preguntas como yo hubiera deseado. No se si se ha emitido hoy a las dos, esta noche a las 8 o mañana a las dos... en INFORMATIVOS TERRITORIALES DE CASTILLA LA MANCHA TVE tal y como se ha dicho. En todo caso, simpática jovencita que me hiciste las preguntas, y prometiste me leerías, aquí me encontrarás a mi y a otros, en denuncia, como vosotros lo haceis por medio de la cámara.
Saludos.