Foro Común

Es lo que se merece. El psoe lo tenía más dificil puesto...

En las elecciones municipales, si en 20 días no hay acuerdo entre las fuerzas minoritarias para alcanzar una mayoría absoluta como te he dicho en el tema "Esperanza Aguirre", gobernará la candidatura de la lista más votada.

saludos

Ya, pero no dudes, como puedan mandar hacer puñetas al PP, lo harán.

Es lo que se merece. El psoe lo tenía más dificil puesto que ha sido la izquierda la que más se ha fragmentado por lo tanto se puede presumir que le será más fácil gobernar si son capaces de unirse.
Lo que de verdad me preocupa es que pp no haya caido más. Lo que me extraña es que los trabajadores y la clase media le sigais votando.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es cierto, la caída del PP. ha sido tan mínima que es preocupante para sus adversarios políticos. El PP., después de las tramas corruptas en las que se ha visto envuelto, la falta de regeneración democrática, las estrecheces a que ha sometido a los ciudadanos para encarrilar la economía española y la aparición de "fenómenos" partidos aspirantes a gobernar, ha salido muy bien parado, hasta el punto que ha sido el ganador de las elecciones, que muy bien después de todo lo negativo que ha soportado, podría haberle pasado como por ejemplo a UPyD o IU.

Sin embargo ha quedado en cabeza para las próximas elecciones generales; todo un triunfo. Lo más predecible es que aumente el voto con las mejoras que ha introducido (entre otras) para trabajadores de familias numerosas y de las clases medias, amén del buen rumbo que tomará a partir de ahora hasta Noviembre.

saludos
CLARA. Dices que lo que más te extraña es que los trabajadores y la clase media le sigáis votando. A mí " plin"... yo pertenezco a la "CLASE ALTA", así que según tú, no me afecta. Bromas fuera.

Lo que sucede con la izquierda es que está fomentado de nuevo el odio hacia la derecha. ¿Por qué razón un trabajador vota al PP? Clara, estamos en el siglo XXI, el progreso se nota, el trabajador actual vota lo que le conviene, no estamos en los 40.

No te preocupes, las próximas también las ganará el PP a pesar de que está solo ante el peligro.

Un saludo.