Es cierto, la caída del PP. ha sido tan mínima que...

En las elecciones municipales, si en 20 días no hay acuerdo entre las fuerzas minoritarias para alcanzar una mayoría absoluta como te he dicho en el tema "Esperanza Aguirre", gobernará la candidatura de la lista más votada.

saludos

Ya, pero no dudes, como puedan mandar hacer puñetas al PP, lo harán.

Es lo que se merece. El psoe lo tenía más dificil puesto que ha sido la izquierda la que más se ha fragmentado por lo tanto se puede presumir que le será más fácil gobernar si son capaces de unirse.
Lo que de verdad me preocupa es que pp no haya caido más. Lo que me extraña es que los trabajadores y la clase media le sigais votando.
Saludos.

Es cierto, la caída del PP. ha sido tan mínima que es preocupante para sus adversarios políticos. El PP., después de las tramas corruptas en las que se ha visto envuelto, la falta de regeneración democrática, las estrecheces a que ha sometido a los ciudadanos para encarrilar la economía española y la aparición de "fenómenos" partidos aspirantes a gobernar, ha salido muy bien parado, hasta el punto que ha sido el ganador de las elecciones, que muy bien después de todo lo negativo que ha soportado, podría haberle pasado como por ejemplo a UPyD o IU.

Sin embargo ha quedado en cabeza para las próximas elecciones generales; todo un triunfo. Lo más predecible es que aumente el voto con las mejoras que ha introducido (entre otras) para trabajadores de familias numerosas y de las clases medias, amén del buen rumbo que tomará a partir de ahora hasta Noviembre.

saludos