CLARA. No me aclaras nada. Pero, ¿qué tiene que ver...

En las elecciones municipales, si en 20 días no hay acuerdo entre las fuerzas minoritarias para alcanzar una mayoría absoluta como te he dicho en el tema "Esperanza Aguirre", gobernará la candidatura de la lista más votada.

saludos

Ya, pero no dudes, como puedan mandar hacer puñetas al PP, lo harán.

Es lo que se merece. El psoe lo tenía más dificil puesto que ha sido la izquierda la que más se ha fragmentado por lo tanto se puede presumir que le será más fácil gobernar si son capaces de unirse.
Lo que de verdad me preocupa es que pp no haya caido más. Lo que me extraña es que los trabajadores y la clase media le sigais votando.
Saludos.

CLARA. Dices que lo que más te extraña es que los trabajadores y la clase media le sigáis votando. A mí " plin"... yo pertenezco a la "CLASE ALTA", así que según tú, no me afecta. Bromas fuera.

Lo que sucede con la izquierda es que está fomentado de nuevo el odio hacia la derecha. ¿Por qué razón un trabajador vota al PP? Clara, estamos en el siglo XXI, el progreso se nota, el trabajador actual vota lo que le conviene, no estamos en los 40.

No te preocupes, las próximas también las ganará el PP a pesar de que está solo ante el peligro.

Un saludo.

La política liberal, a la que se suma el pp, todos sabemos cual es. Sólo con saberlo debería bastar. Lo que pasa que en este país se vota por sentimientos.
Saludos.

¡OTRA MÁS! Ahora resulta que en España se vota por sentimientos. Aclara algo, Clara.

BUENOS DÍAS.

En primer lugar no hay ningún partido de extrema derecha. Todos esos están ahí. En este país existen todavía muchísimos nostalgicos del franquismo. Todos esos están ahí. Y existe mucha gente aferrada a la religión católica y el pp continuamente se atribuye con sus políticaso su defensor. Todos esos están ahí. Quieres más? Pues lo hay yo creo que con esto ¿Te podría valer?
Saludos.

CLARA. No me aclaras nada. Pero, ¿qué tiene que ver la extrema derecha con lo que dices? No hay muchos de extrema derecha, hay más de extrema izquierda. Pero volvamos al eje principal. Dices que se vota con el sentimiento, en política no hay sentimiento que valga, que me digas que si el abuelo es de derechas el nieto también lo es, paso, no quiero decir que si una famila es de derechas, los hijos también los son, algunos, quizás muchos siguen lo que su abuelo y padre son Y con la izquierda pasa lo mismo.