juer, je, je precisamente en la parte de asturias que...

hija, es que tomar cf en llanes tiene delito, je, je aqui hay beber sidra, muyer, y a mi tb me gusta cantabria, hecho, vivi, 4 años de mi infancia, muy cerquita, en asturias, pero rayando ya con santander, a 12 km de unquera, y el hospital mas cecano era valdecilla, y las excursiones escolares, siempre eran hacia santander, potes, santo toribio de liebana, santillana, comillas. san vicente de la barquera, y más... y luego de adulta viajes relampago, un monton,. y vuestro paisaje ´pues muy similar al nuestro, y santander, mi libro gordo de petete (conyuge), dice que es de las ciudades mas guapas de españa. ¿y seve en que parte de asturias laboro?
saludinos desd xixón

Sigrid (de Thule), laboré en la parte occidental de las Asturies, me hospedaba en Navia-como te ha dicho Conchy-, pero trabajé en las centrales y subestaciones eléctricas de Navia, Boal, Grandas de Salime, Doiras, Arbón, Anleo, Almuña, San Feliz, Vegadeo... y yo que sé. También estuve en Galicia, Burgos, Palencia.... donde llegaba la Electra de Viesgo o empresas asimiladas.
Lo que si puedo decirte es que estuve tan bien allí, que considero Asturias mi 2ª provincia, el trato, su gente, su ambiente, sus romerías.. recuerdo en especial una romería en un pueblín llamado Talarén con Conchy y los niños que eran pequeños, fué inolvidable... en fin, recuerdos muy bonitos, un beso pa tí y un saludo marcial para el Capitán Trueno.

juer, je, je precisamente en la parte de asturias que menos conozco, es una zona que he visitado muy poco, a parte de navia, hay si estuve muchas veces, y en vegadeo tb, cerca de navia hay unas cascadas muy bonitas, se llamán las cascadas de ONETA, cuando llegas a ellas, parece que estas en otro mundo, merece conocerlas. yo soy natural de la cuenca minera, borracha y dinamitera, mas concretamente de la cuenca del nalón, pero he residido ya en varios lugares de asturias y de españa, ja, ja siempre defino mi vida que es una maleta, y aún, ni se donde sera su ultima parada, ja, ja, aunque llevo ya unos años en xixón, de onde es mi capitán,`pero la vida seguro que me prepara aventuras miles...
saludinos