Hola buenas tardes:...

Hola buenas tardes:

En primer lugar les diré que respeto todas las opiniones, me gusten o no, cada cual es muy digno de opinar como mejor le vaya; pero creo que si Foro Común tiene que tener en cuenta todas nuestra opiniones lo va a tener difícil, pues cada uno explicará la feria como mejor le vaya.

Yo no encuentro tanta diferencia entre el anónimo, y el o la forer@ habitual que solo se cambia de nik para entrar y faltar a alguien, me gustaría que alguien me explicara la diferencia porque yo no la veo.

Lo mismo que acusar a alguien de hacer Bulling por picar en rojo. No es que esté de acuerdo, pues pienso que lo que deberíamos hacer cuando algo no nos gusta es pasar de ese escrito sin más; pero tenemos la FEA costumbre de decir que eso no está bien, aunque a otras personas les guste, es igual, como al que sea no le guste, tiene que criticarlo. Y creo que si todos hiciéramos lo mismo nos pasaríamos el día diciendo eso y eso y eso, no me gusta, aunque la persona que lo haya escrito lo considere una delicia, pero no ha todos tiene porque gustarle.

Pero creo que deberíamos respetar lo que cada uno escriba siempre que no sea para faltar a nadie, pues sé que más de una persona se ha marchado del foro por ese mismo motivo, cansad@ de aguantar criticas.

Más, como siempre, es más fácil ver la mota en el ojo ajeno, que la viga en el propio.

Pido disculpas si con esto he podido ofender a alguien, no ha sido esa mi intención, solo pienso que deberíamos ser un poco más tolerante respetando a todo el mundo, y no atacar a la primera de cambio porque algo no nos guste.
Que pasen buena tarde.
Pa. Sa. Ma.