¿No equívocas tu envío? No, creo que no. que tu intonción...

¿No equívocas tu envío? No, creo que no. que tu intonción es a todas luces premeditada. Por cierto tu si lo sacas de tono, al menos a mi no me sirve.
La palabra plomazo, ya he confesado, que jamas la había oído, pero intuyo que es aquel el que a la lata.
No tengo porque recurrir a ninguna parte. Y, también dije, que! ojalá no s llamáramos todos de esa manera. Tu con esa "ración de ajos" que me plantas, si me haces entender que para tí no tiene el mismo significado, que, en su día, yo le dí a esa palabra.
También he aclarado, tiempo en el que elegí esto como seudónimo, y si quieres hasta de digo el porque: hoy solo adelantar que por culpa de intolerantes.
Diría también a alguien que me resultaba extraño, que se me réfusara ese nick, siendo a lo que parece FORO COMÚN... hijo de "Pueblos de España" donde estoy registrado con libertad, siendo esto mismo, con lo que intenté entrár aquí
que como es sabido me bautizaron con anónimo 246.
Y pensándolo bien, tal vez si pregunte al foro... por eso de que el saber no ocupa lugar.
Es mas, alguien me dijo el modo de poner, el mismo nick, y el modo, puede confirmar cuanto digo la persona... Le dije que me era lo mismo.
En cuanto a los ajos, pues ya ves, me gustan en las comidas: donde no me gustan son en tu mensaje: ni nada de el... y hasta pienso, que hay en tal níck dobles intenciones: ya es casualidad, que aparezca cuando yo estoy de vacaciones.
Antes de reabrir estos foros se firmaba o no al final de los mensajes: no existía el recuadro de arriba a la izquierda: te lo recuerdo por si no lo sabías.
Por ejemplo:
libertad