el tiempo no hay que matalu, se mata el solo, cada...

el tiempo no hay que matalu, se mata el solo, cada decima de segundo, es una defunción, cada segundo ya es pasado, y el segundo siguiente futuro.
y que mas da quien es el mas guasón, lo importante es `pasarlo bien sin ofender, a no ser por causa mayor, o sea a los mediocres o mentirosos,. con esos hay que pisar un poco el acelerador, porque se dan a ello.
estoy de acuerdo con carlos, en relación a seve, me parece un señor, que merece pegarse uno unas risas con el, y lú, el señor garcia, pues seguro que tiene su "aquel" yo solo lo lei una vez, no repeti, el medico un dia me aconsejo, que no le diera mucho a la lectura que pueda ser nociva, por eso de que que a ver si tb es adictiva.
tb tengo un puntazo de mala leche, eh, ye que por estos andurriales astures, algunes vaques, salen torcies, y no me paso todo el dia con la sonrisa de oreja a oreja, eso ya me pasara cuando le de al botox, y no pueda ya canbiar el rictus facial. pero si algo me define en mi personalidad en los apectos de mi vida, es sin duda la guasa, me gusta buscarle a toda situación la ironia, la aplico en familia, en el trabajo, amigos, y en mi soledad, y me hace sentir de put.. madre, y cuando vienen mal dadas, y me viene la lagrima, la castigo a