estoy anonadada vengo de leer el foro de historias...

estoy anonadada vengo de leer el foro de historias interminables,
los corrillos que se formaban en mi pueblo son de chiste
con lo que alli se montarón, y la mafia, si se acerca por esos andurriales, temerosa se marcha, con las amenazas que algunos se vertian,
tengo tal mareo, que parece que en vez de leer, me acabo de dopar con alplazolán.
de retorno me encontre con algún verano, que estaba perdido,
me lo quede, si alguien lo echo en falta,
lo siento me lo quedo, para reponer los mios perdidos.
tanbien encontre estaciones enteras, en el mas absoluto desamparo
pero me huelo que se iran a un hogar de acogida, a la espera de futuras reclamaciones.

saludos y a darse mas a la buena vida, ok
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
sigrid: no te sorprendas de nada... ami nada me sorprende. Hoy se aprende a leer y a releer la vida en la abundancia, y mas despreocupación, por de donde viene aquello que consumo, esto me inquieta.
De igual manera me duele, que aquel que cuente a otros, de los cuales ha recibido amistad y entregado la suya, salten por perteneras, quienes no han sido invitados a esa boda.
Cada persona es un mundo, en el respeto del suyo, que calle u opine, pero en armonía. ¿No estaríamos en un mundo mejor?
... (ver texto completo)
Mi estimada amiga: sin duda te has detenido a meditar sobre la condición humana.
Como sin duda, habrás observado, que ya en los niños niños hay comportamientos, que de mayores corrigen para mejor, y otros para peor: ese es el problema.
Los niños abusan de el otro niño debil, y muchos mayores se erigen en tiranos.
me dirás que esto no es "hablar por hablar" pero como haces mención a historias interminables. tema en el que yo entré con toda la inocencia del mundo (que nadie se equivoque, a la ... (ver texto completo)