Foro Común

Y por esta tarde ya esta bien, me voy a preparar un...

Y por esta tarde ya esta bien, me voy a preparar un bocata de huevos fritos, me haré dueño de la tele y del sillón, conecto el ordenata a la tele y a ver el futbol, o lo que sea eso, si acaso otro día os comento algo de mi pueblo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es la primera vez que que oigo (leo) que los huevos se pueden comer en bocadillo, cre o que es el alimento que mas juego da.! que aproveche.! Muy bien, los dialogos locales, yo colecciono palabras que ya no se dicen, porque. cambiaron los modos de vida. son.. cosas que se pierden, sin remedio, saludos.
pués, si,,, quién dijo que no se puede hacer un bocata de HUEVOS FRITOS,,,,,? YO SOY UNOS DE LOS FANATICOS, DE HACE MUCHISIMOS AÑOS DE ESAS DELICIAS.... soy Argentino que vivió mas de 10 años en ESPAÑA, y soy hombre de fogones, cocinas, grillas, parrillas, barbacoas o como quieranllamarle,,, pero uno de mis debilidades es hacerme uno o dos huevos fritos, con una pizca de pimienta, poco toque de rodajas finas de cebollas, y........ despues me dicen,, y como dice el amigo, es para sillón y agrego un buen botellin, y que DIOS nos perdone,,, ese placer es de DIOSES...... LOS SALUDO A 15.000 KM. BS. AS. ARGENTINA..... (aun conservo amigos pocos, de mi residencia en esa ESPAÑA....................... .............................. .......