Sra, Ciudadana,,, personalmente, le comento que soy...

Si. es verdad, y doy fé de ello, y no entiendo como alguien puede picar en -no- a este noble y delicioso plato,,, que creo yá sentir el aroma cuando se realiza,,, y es tán sencillo que hasta un niño lo haria, y es sumamente delicioso, y nutritivo, que hasta puede servir de desayuno, y afrontar todo el dia,,,.
Soy persona de las cocinas. y hay incluso varias versiones,,,, que serian..... esta que la Sra. Ciudadana no brinda, otras, con mas ingredientes como un toque de ajo. o un toque de pizca de cebollas, otra con pimientos rojos, o ambos, (rojos y verdes) en España tienen un pimiento pequeño verde sean picantes o dulces que se llaman de PADRON, que haciendolos fritos con aceite de oliva, uno puede llegar a comerse un kilo de ellos, (pués, se que soy un bestia comiendo).
Tambien si se le pone uno o dos huevos, y hacer el revuelto, ---bueno les aconsejo que lo acompañen con UNA LITRONA O UN RIOJA GENEROSO EN LA COPA ----.
En Italia, tambien se realiza, a usanza de picada, o antipassto o como tapa. sea con pimientos frescos, o peperonis secos, y se llama.. PEPERONATTA, --- mi finado suegro los domingos cuando haciamos la casa que seria mi casa para cuando me casara con mi actual esposa, (hace mas de 50 años) mi suegro religiosamente como todo TANO, a las 10 de la mañana, hacia hacer a mi suegra una ""bella peperonatta"" y le incluía una longaniza, o salchicha, o chorizo, bien picante, en invierno, y a bajo cero,,, comiamos acompañado de un vaso de vino tinto, y continuabamos a trabajar, pero les aseguro que era como tener una CENTRAL NUCLEAR EN EL ESTOMAGO, que trabajar hasta la 1 de la tarde para almorzar, era cosa tan tradicional, hermosa, recuerdos familiares, y alegria,, tiempos de lucha, trabajo, sacrificios, y repito TRABAJO cosa que hoy dia no veo en nuestras generaciones, la lucha por tener ALGO., Por eso soy tan agradecido a la VIDA..... SOY UN AFORTUNADO EN LA VIDA, POR TANTAS COSAS LINDAS...!

Si, si SRA. CIUDADANA,. este plato, receta, o como se llame., realmente es muy económico como ud. Bien dice, son productos e ingredientes, que normalmente no faltan en casa, y véa Ud. 3-4-5., pimientos, aceite de oliva. dos o tres huevos, y si quiere le adjunta algo mas contundente, se logra un plato exquisito, Ud. ha puesto esa foto, que realmente, yo no la compartiria con nadie,, sería solo para mí,,,, se vé deliciosa, y muy bien presentada como debe ser. a la vista, con impacto digno de buena gastronomia,.................. .............................. ............ perdone, pero me pongo nostalgico, con estas cosas.... y le pico 20 veces a ME GUSTA...

Sra, Ciudadana,,, personalmente, le comento que soy un autodidacta de todo loque es Cocina, cosa que me llevó Gracias A Dios a casi vivir de ello, y conocer tanto Italia como España, y trabajar en lugares y fogones que jamás pensé,, como, en los prestigiosos Mesones de Ortega Cano en Madrid, y presumo como un logro personal, en Algunos Sitios de Madrid, Alcobendas, donde residí los primeros años en España,- después me traslade a vivir a Ciudad Lineal, calle de Alcalá. (sigo) mi temporada veraniega gloriosa en La Ardilla Real en Santamarina de Valdeón, con gente maravillosa, (PERDONE UD. SI ME PONGO PESADO), pero pasa que amo lo que es la COCINA, y cocina con AMOR. y puedo dar sitios, de mi paso por ello, yo debia quemar etapas aprendiendo, y no niego que tambien lo hacia por intereses económicos, ---donde me pagaban mejor, yo iba --. Aprendí tanto en Italia como en la Hermosa España, tanto mas que en todo el resto de mi vida anterior, en esos 10 deliciosos años,,,.
Sra. Ciudadana, me gusta dialogar en esto de la Cocina,, que es algo que me apasiona,... y le comento también que la Cocina, no es solamente saber recetas, y cumplirlas a raja tabla, trucos, cociones, hervidos, fritos y sofritos, condimentos etc. etc. también consta de la manera de moverse en las Cocinas, tecnicas, elementos, utensillos, higiene, precauciones sanitarias, que cuchillos usar, y que esté bien afilados, etc. etc. también tecnicas, de cocinar, pastas, carnes de todo tipo, verduras, legumbres, ssaber como hasta pelar una patata, O como cocinar gambas, pulpo, calamaretes, chipirones etc, modos de usar el cuchillo, no es solamente el fin de cortar, de acuerdo al producto.: el tema de las cocinas es como dice una mencion de Socrates, Sólo se que no Se Nada,, --por que todos los dias se aprende algo nuevo, y maravilloso,, incluso como pelar y cocinar con ajos... (perdonemé me pongo pessado en esto que es tan maravillo como la cocina, mas si uno lo hace con cariño y para la Familia, y en mi caso, fué una fuente mi profesion y muy buena parte de mi vida. que me llevó a lugares HERMOSOS... POR ESO DIGO SOY UN AFORTUNADO DE LA VIDA. Y AGRADECIDO A DIOS........ la saludo a ud. y familia muy atentamente.......