Sr. Juan Marquez, agradezco a Ud. que haya leído uno...

Sr. Juan Marquez, agradezco a Ud. que haya leído uno de mis mensajes de los cuales estoy acostumbrado a comunicarme con tantos Foreros de España, nación que Amo... y tuve la dicha de vivir muchos años,,,,.
Pués Sr. no tuve, tal vez la picardia, de aprender (aunque sé al plato que se refiere, las Migas, que tampoco es una receta complicada, pero como todo en Cocina, tienen sus secretos, y variedades,). y esó es lo lindo de este Arte Culinario,,, en un mensaje anterior, a una Forera,,, mencioné justamente lo que cuadra en este diálogo, Mencione a un Filósofo griego Socrates -que decia que despues de ser considerado un Sabio, el no sabia Nada,,) y es reál uno puede LEER, ESTUDIAR, INVESTIGAR, Y DESPUES DE TODO ESO, SE DÁ CUENTAS QUE LE QUEDA UN INFINITO DE CONOCIMIENTOS POR APRENDER, Y ASÍ TAMPOCO SE LLEGA...
Tampoco, aprendí, a hacer el Marmitako- Las Migas- ni las diversas sopas de Ajos, que exissten, ni tampoco logre descubrir, en su tiempo al Cordero al horno como lo hace Candido en Segovia,,, y el secreto era que los cerditos era recien nacidos.. tampoco aprendí a la receta del Cordero guisado con Setas,, o las alubias rojas de Burgos, etc, etc. pero si aprendí, otras,,, y me sirvio para seguir aprendiendo cada dia más....... Gracias,,, y solicito que me envie esa deliciosa receta de "Migas Pastoriles" que agradeceré gentilmente...............