Foro Común

CIUDADANA. ¡Mujer!, también yo había abierto con mucho...

CIUDADANA. ¡Mujer!, también yo había abierto con mucho cariño el tema: ¿Por qué es usted del PP? Y ya ves, bueno, hoy es un hermoso día, ya verás como viene alguien y lo estropea (iba a decir un pequeño taco).
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ángel, en mi opinión el título de ¿Por qué es usted del PP? era poco respondido en las distintas participaciones, más bien se opinaba hablando en general del PP y en pocas ocasiones se decía el por qué era el interviniente del PP, sobre todo cuando quien opinaba no lo era del PP.; es decir, que con este título parecía que sólo podían intervenir en este tema aquellos foreros que fueran del PP. sin embargo con el tema que existe de "PP, Partido Popular" se da opción a que participen todos los foreros que quieran opinar sobre este partido.

Aprovechando la ocasión, también opino que el tema de "buenos días", donde los foreros podían darse los buenos días como lo había pedido el autor de su apertura; se había desvirtuado y lejos de dar los foreros los buenos días lo que últimamente se venía dando era de comer al hambriento.

saludos