En tal caso, vuelvo a lo que suele suceder en otros...

Noemí, si te sirve de consuelo te digo que en muchos foros, en la mayoría; las decisiones que toma el moderador del foro en su calidad de moderador, no son cuestiones de debate; es decir, en estos foros, podrás opinar sobre las decisiones aludidas ateniéndote a las normas del foro, pero el moderador no está obligado a debatir contigo.

saludos

Iberia, te considero una persona muy especial y verás que mi comentario está generalizado. No se trata de debatir con un moderador de Foro, se trata de que un moderador de Foro conteste a la pregunta de un usuario. Saludos.

En tal caso, vuelvo a lo que suele suceder en otros foros, en aquellos, el usuario en cuestión se dirige al moderador del foro a través del correo electrónico (siguiendo las normas al efecto) y como quiera que la cuestión planteada, a tenor de las normas citadas, no es objeto de debate, pues no aparece mención ninguna en el foro general de debates. En mi opinión, este FORO COMUN dar lugar a estas vicisitudes porque no tiene regulados los contactos de los usuarios con el moderador, a no ser que te dirijas foro@proyectos-ip. y desde este correo le llegue tu pregunta al moderador para que, en su caso, te conteste utilizando la misma vía.

saludos