Porque dicen esas cosas? Yo no soy ni misteriosa ni...

Porque dicen esas cosas? Yo no soy ni misteriosa ni escribo en claves. No soy de America del Sur ni hoy era mi cumpleaños. Yo puse la foto de mi primer añito, porque se me ocurrió ya que este tema es:
Qué os parece si incluyéramos una foto...?
Por eso fue que la puse. Yo naci un 20 de Julio.
He escrito que soy de otro pais (como es cierto) por Abolengo y ésto es porque ni mi madre, ni mi ascendencia nacieron donde yo naci y soy de ahi por lazos sangineos.
Lu, no me escribas esas cosas. Yo te agradezco y no olvido, cuando me despedí de todos que fuiste la única que me pidió que me quedara. Despues en otra ocación (no muy lejos) me enviate otro mensaje. Gracias, gracias. Los buenos gestos no los olvido.
Dicen que me voy y regreso, me fui porque hubo un señor que su nombre lo recuerdo, el cual me dijo algo que no me gustó. Ya pasó.
Si mi forma de escribir no les gusta o he escrito algo que les da de pensar que soy misteriosa, por favor diganmelo.
Yo no podré entrar mucho, porque en realidad trabajo y la vida se complica.
A todos los amo. Muchos ignoran mis escritos porque a muchos les gusta las discusiones, pero yo soy una persona tranquila y pienso que cada cual es como es y cada cual tiene su forma de expresarse y cada cual es un mundo. Pero con esto no quiero decir que no tengo sangre en el cuerpo.
Reciban un cariño grande. Lu, dime si aceptas este saludo, si no lo quieres, dime y no pasó nada.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lamento no haberte comprendido cuando has escrito el mensaje anterior, sigo opinando que no era muy claro, y me disculpo se te he parecido un poco ruda en mis expresiones. Creo que a la mayoria de los que entramos en el foro no nos gustan las discusiones, podemos intercambiar opiniones y no estar de acuerdo en algo, pero si no quieres discutir, pues no entres en el tema.
Atentos saludos