Más sobre el jodio pulpo....

Más sobre el jodio pulpo.

Su nacionalidad es más misteriosa que la de Cristobal Colón. LOs italianos le hicieron un certificado de nacimiento en la localidad italiana de Marina di Campo, en la isla de Elba, en cuyas aguas fue pescado, según sus habitantes. Sin embargo, fue pescado y adiestrado por Verena Bartsch, una joven alemana de 22 años que ha estado presente en la fiesta para testimoniar la verdadera nacionalidad de Paul a la cual le apareció misteriosamente un puñado de Euros de más en su cuenta del banco.

En España lo querían adoptar como fuera. Una avanzadilla española fue al acuario alemán con un cartel de "queremos un hijo tuyo". Luego pensaron que era mejor adoptarlo y que tuviera hijos él mismo con otro pulpo, así que pidieron su adopción. Los españoles estaban dispuestos a todo para que se trasladase el bicho a su acuario. Los alemanes les pidieron que le diesen el título de campeones del mundo, por lo que las negociaciones quedaron estancadas.

Salto a la gran pantalla Tanta fue su fama, que quisieron contratarle para protagonizar su propia película, llamada El asesino de Paul el pulpo. El pulpo se lanzó sobre dos urnas para saber si debía aceptar o no, pero eligió la urna del "No, que a lo mejor me comen". Tuvieron que contratar a un pulpo que se le pareciese y otro para las escenas peligrosas. La historia relata la racha adivinatoria de Paul durante el Mundial de fútbol de Sudáfrica, así cómo su nacimiento, infancia, juventud y salto al estrellato.

Mundial 2018 Como buen inglés, apoyará la candidatura inglesa al Mundial 2018, por lo que está claro que esa será la sede del mundial de fútbol ese año. La FIFA puede ahorrarse ya observadores y juicios. Fue nombrado embajador oficial junto a otras estrellas menores del paronama deportivo anglosajón.

Enemigos políticos El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, considera al pulpo Paul, un símbolo de la decadencia y la podredumbre de sus enemigos occidentales. Lo acusó al pulpo de extender la propaganda occidental y la superstición. También aseguró que "Los que creen en estas cosas no pueden ser los líderes de las naciones globales que aspiran, como Irán, a la perfección humana, basandose en el amor de los valores más sagrados". Acto seguido compró entradas para la lapidación de una mujer que fue por la via pública con pantalones vaqueros.

Opinión de los "futurólogos" sobre el pulpo Los mal llamados profesionales de la futurología están cabreados y han opinado sobre le dichoso pulpo. Queda claro que cuando muera, harán una macrofiesta.

Octavio Aceves: Es cierto que el futuro puede predecirse de las formas más variopintas, pero es discutible que sea realmente el Pulpo Paul quien haga las revelaciones. En primer lugar porque hay una clara interferencia humana que dirige su desición binaria. En segundo lugar, porque no ejerce. Me molesta que me comparen con el Pulpo Paul. Él no está dado de alta en la Seguridad Social, no cotiza, es un intruso en mi profesión. A la gallega, debe estar riquísimo. (Octavio Aceves predijo que España sería eliminada en cuartos de final).
Aramis Fuster: No conozco al Pulpo Paul. Si usted me dice que ha adivinado algo, habrá que verlo. Póngalo a prueba como hacen con nosotros. A mí, mientras no coloque una línea telefónica de consulta, me da igual el pulpo. (Aramis Fuster predijo la victoria de Alemania frente a España).
Rappel: No tengo más que dar la enhorabuena al Pulpo Paul. Eso es lo que ustedes quieren, ¿no?. A mí nadie me felicita por nada, ni tan siquiera me consultan. Lo del Pulpo Paul es una soberana tontería" (Raphel predijo la eliminación de España en la final por Argentina).
Muerte Los pulpos suelen vivir un máximo de dos años, por lo que morirá antes de la Eurocopa de 2012 y no podrá predecir el nuevo ganador, pero queda la esperanza de tener un digno sucesor de Paul, ya que los del acuario, muy listos, jubilaron al pulpo por si acaso se equivocara en nuevas predicciones y se fuera todo al traste. Seguramente se vuelva tradición hacer esto para predecir nuevos eventos deportivos.

¿Sabías qué? La FIFA ha anunciado que en el Mundial de Brasil 2014 nadie va a jugar. Se pondrá las banderas de los equipos en un estanque del Pulpo Paul escoja quien es el Campeón.
Pues eso: ya sabeis quien es quien y sus circustancias. Vaya chorradas se cuelgan por aquí.