hola, mundo, carlos habrio este tema para que cada...

Hablar por hablar, yo no le encuentro interes cuando són chorradas, una véz alguíen me dijo, con frases muy acertadas:

Sin hablar se dice todo,
Y hablando muchas mentiras
los silencios, ilusiones
y hablando hay palabras que te lastiman.

Avéces es mejor callar, ese es mi punto de vista.
El nombre que dá este post, ya lo habia escuchado ántes, ya hace unos cuantos de años, en la radio, era un programa que se llamaba hablar por hablar, estaba bastante bien era de madrugada, no sé si lo seguiran dando, yo lo escuchaba, ya que despues que mi marido escuchaba el Larguero, lo dejaba y yo me pique como una novela y no podia dejar de escucharlo cada noche,, en el contaban sús vivéncias, critícas y tambíen se le dava apoyo a quién lo necesitaba, Más o menos lo que se biene haciendo por estos lares. Pero eran historias que merecian ser escuchadas.
pero claro eso no me da derecho a mí lo que aqui se deve decir, cada uno es muy dueño de éxponer lo que le apétezca y le venga en ganas, ya que es libre.

un saludo.

hola, mundo, carlos habrio este tema para que cada uno contase lo que mas le apeticiese sin más, porque por lo general, en los temas de algo en concreto, siempre se acaba hablando de otras cosas, que acaban al final con algo distinto del tema en cuestión.
asi que cada uno hablamos de lo que en ese momento más nos apetece, porque libres somos de contar nuestras batallitas y tu libre de leerlas, siempre respetando a los demás.
unas veces son chorradas, otras experiencias, pensamientos varios, ect, ect, ect...
el programa de radio de HABLAR POR HABLAR, que yo sepa aún sigue activo en la ser, se emita a partir de la 1 y Media de la madrugada
de lunes a viernes, ya ha canbiado varias veces de presentadora,
yo hace un año que no lo escucho, pero me imagino que sigue activo.
en ese programa en las veces que yo le escuche, se oia de todo, desde el tema mas serio, o de que uno vio extaterrestes, otros de sus penas, otros de alegrias, alguna busqueda de seres queridos, del amor, del desamor, en fin,
de hablar por hablar....
saludos por si decides leer esto, aunque quizas no te sea muy profundo.
Que usted lo pase bien.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Sigrid, que tal!. porqué no iba a querer leerlo?, yo siempre lo leo casi todo, eso no quita que participe en la escritura. quizas sea mi problema el no tener el "sentido del humor"tan desarrollado como hay por aquí. pero quiero decirte que en ningún momento el faltado el respeto a nadie, solo me limito a dar mi opinión, de lo que leo, nunca a nivel personal,! ya me guardaria y mucho de hacerlo!, y como tu bien dices aqui se puede hablar de todo, y dar una opinión hacertada a véces ó quizas no, ... (ver texto completo)