Todos hemos leído tu mensaje dirigido al presunto moderado...

Hace un tiempo, no mucho, le puse un mensaje a Triana y pocos días después anuncio su alejamiento de esta para nosotros, primera línea del foro; sin embargo hablaba de seguir ejerciendo funciones en el foro, venía a decir:"no estaré tan visible como vengo actuando de cara a los foreros, pero seguiré aquí observando". Me pregunto, ¿habrá optado por actuar más como moderador en vez de como forero?.
saludos

El mensaje que le mandé fue el siguiente:

Triana, entiendo que cuando intervienes en el foro, deberías identificarte como "administrador" o "moderador", (no se tu función) en aquellas veces que lo haces para dar instrucciones o tomar medidas respecto al funcionamiento del foro e identificarte con el nick "Triana" en aquellas ocasiones que participas como un forero más; así nos sería más fácil distinguir cuando escribes dando tu opinión como forero o lo haces dando normas como administrador o moderador, de forma que nadie pueda alegar ignorancia.

Simplemente es mi opinión, la decisión es tuya.

saludos

Todos hemos leído tu mensaje dirigido al presunto moderado (presunto porque no conozco sus funciones) y me parece tu postura estupenda y coherente y tu mensaje lleno de lógica y cordura, igual que el mandado por Ciu. Saludos y feliz noche.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No se ha dado cuenta aún quien es el moderador de este foro, pues me parece que ya lleva usted un poquito de tiempo para ver quien es el que maneja todo esto, Iberia te lo ha dejado bien claro, de presunto nada de nada.

Un saludo