A ver Iberia lo dice hasta Blair que piensa que la...

Bien por los franceses, que salieron del campo cantand la marsellesa, igual que aquí, cuando el 11 M. Que faltó tiempo para culpar al gobierno.

Pero si incluso hoy día, muchos españoles (generalmente de ideología izquierdista), achacan los atentados actuales de los yihadistas a los acuerdos de Aznar con el inglés y americano para atacar Irak. Sin embargo estamos viendo como los terroristas del autollamado Estado Islámico atentan contra cualquier país, estuviera o no en los citados acuerdos para la guerra contra Irak.

saludos

No sé dónde vives Iberia! De verdad no has oido también decir que ha sido por intervenir Francia en los bombardeos de Siria? Siempre tendemos a desprestigiarnos como si fuesemos los apestados del mundo. Ya vale.
Saludos.

Sí, también he oído esta versión, lo que no quiere decir que no haya oído a gentes con ideología de izquierdas decir que el origen de los atentados terroristas está en los políticos que se reunieron en las Azores para los acuerdos de lucha en Irak, entre ellos, claro está nuestro entonces presidente gubernamental Aznar.

Y actualmente, siguen afirmándose cosas como la dicha por el político de izquierdas Echenique, secretario general de Podemos en Aragón que ha dicho: "El ejército islámico nació con y de bombardeos". Quizás tu, puedas decirnos a qué bombardeos se refiere, porque está claro que no es a los bombardeos de Francia sobre Siria que tu citas, puesto que para entonces ya había nacido el Ejército Islámico.

saludos

A ver Iberia lo dice hasta Blair que piensa que la guerra contra Iraq, contribuyó a deseatabilizar toda la zona y pedía perdón. No creo que Blair esté criticando a nadie que no sea él.
Lo hecho, de todas las maneras, no tiene remedio. Dejad de decir que lo dice la izquierda porque creo que lo dirá la historia.
De todas las maneras yo antes sólo me refería a que no sólo en España se dicen esas cosas
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA y un número indeterminado de personas. Esperemos que no nos pase lo que está sucediendo en Francia, pero si por cualquier circunstancia somos atacados por los de siempre, espero de todas las fuerza políticas que emulen lo que ha hecho Francia. Ya está bien de arrugarnos ante estos ataques. Pero, claro, aquí somos diferentes, aquí no se puede enviar aviones, aquí... aquí somos como siempre si hacemos algo, aquí no nos atrevemos por "el qué dirán". Aquí, ¡venga, hombre! ¡Ya está bien de seguir ... (ver texto completo)