Yo desde aquí voy a dar mi opinión sobre la unificación...

Yo desde aquí voy a dar mi opinión sobre la unificación de temas, entiendo que por ejemplo se pueda unificar " los políticos y política" o los cuatro o cinco que hay de cocina, por uno solo, pero el tema de poesía es más definido, (no intervengo como participante en ninguno, sí como lectora de los mismos) y es bien diferente - poesía española- / (que no nos viene mal un repaso) que -poesía de autoría propia- (encomiable y difícil tarea) -que - aprendiendo a escribir poesía -me parece muy bien que haya personas que quieran profundizar en el tema que escojan siempre que haya quien quiera compartir sus conocimientos, esto último yo lo valoro muchísimo, y más si es sin ánimo de lucro como es en el foro, todo lo que sea compartir es digno de valorar. Espero que no quiten "escritos propios de cada forero, respetar los temas nos interesa a todos porque a la hora de verlos no hace falta repasar todo lo que se ponga en el día, salvo que se desee hacer. Echo de menos los artículos diarios de prensa, espero no se me enfade nadie conmigo, todos somos necesarios aún con nuestros fallos, que yo soy la primera que de vez en cuando meto la pata, un cariñoso saludo para todos.