Foro Común

Bueno. No era el momento ni el lugar aunque creo que...

MINUTO DE SILENCIO POR LAS VÍCTIMAS DEL BOMBARDEO

La izquierda, equidistante entre el ISIS y Europa
Tanto el PSOE, formación al frente del gobierno, como los dos partidos que le dieron la llave para gobernar en Córdoba, Ganemos e IU, rindieron homenaje a los fallecidos tras el bombardeo francés a Raqqa.

Gaceta Twiter intereconomia.
Martes, 17. Noviembre 2015 - 11:57

La edil de Ganemos Córdoba, Victoria López.

Ganemos Córdoba ha protagonizado uno de los momentos más polémicos a la luz de los atentados de París del 13 de noviembre. El Ayuntamiento de la ciudad decidió guardar un minuto de silencio este lunes como homenaje a las víctimas de los ataques yihadistas.
Sin embargo, la sorpresa llegó cuando la edil de la formación ‘marca blanca’ de Podemos, Victoria López, propuso que se realizara otro minuto de silencio por las víctimas del ataque de Francia a Raqqa, bastión del ISIS.

A esta declaración de intenciones se unió la alcaldesa socialista con los concejales de su partido e Izquierda Unida. En cambio, los miembros del PP y Ciudadanos decidieron regresar al Consistorio.

Bueno. No era el momento ni el lugar aunque creo que una sola vida de un inocente, se produzca donde se produzca, merece nuestra repulsa.
A veces se sacan los pies de las alforjas en momentos desafortunados y para mí es un error, Ahí también han muerto niños y no deja de ser una pena y muy triste.
Saludos.