Foro Común

Ah! Pero no has metido al GAL?...

Bien por los franceses, que salieron del campo cantand la marsellesa, igual que aquí, cuando el 11 M. Que faltó tiempo para culpar al gobierno.

Pero si incluso hoy día, muchos españoles (generalmente de ideología izquierdista), achacan los atentados actuales de los yihadistas a los acuerdos de Aznar con el inglés y americano para atacar Irak. Sin embargo estamos viendo como los terroristas del autollamado Estado Islámico atentan contra cualquier país, estuviera o no en los citados acuerdos para la guerra contra Irak.

saludos

No sé dónde vives Iberia! De verdad no has oido también decir que ha sido por intervenir Francia en los bombardeos de Siria? Siempre tendemos a desprestigiarnos como si fuesemos los apestados del mundo. Ya vale.
Saludos.

Sí, también he oído esta versión, lo que no quiere decir que no haya oído a gentes con ideología de izquierdas decir que el origen de los atentados terroristas está en los políticos que se reunieron en las Azores para los acuerdos de lucha en Irak, entre ellos, claro está nuestro entonces presidente gubernamental Aznar.

Y actualmente, siguen afirmándose cosas como la dicha por el político de izquierdas Echenique, secretario general de Podemos en Aragón que ha dicho: "El ejército islámico nació con y de bombardeos". Quizás tu, puedas decirnos a qué bombardeos se refiere, porque está claro que no es a los bombardeos de Francia sobre Siria que tu citas, puesto que para entonces ya había nacido el Ejército Islámico.

saludos

A ver Iberia lo dice hasta Blair que piensa que la guerra contra Iraq, contribuyó a deseatabilizar toda la zona y pedía perdón. No creo que Blair esté criticando a nadie que no sea él.
Lo hecho, de todas las maneras, no tiene remedio. Dejad de decir que lo dice la izquierda porque creo que lo dirá la historia.
De todas las maneras yo antes sólo me refería a que no sólo en España se dicen esas cosas
Saludos.

CLARA y un número indeterminado de personas. Esperemos que no nos pase lo que está sucediendo en Francia, pero si por cualquier circunstancia somos atacados por los de siempre, espero de todas las fuerza políticas que emulen lo que ha hecho Francia. Ya está bien de arrugarnos ante estos ataques. Pero, claro, aquí somos diferentes, aquí no se puede enviar aviones, aquí... aquí somos como siempre si hacemos algo, aquí no nos atrevemos por "el qué dirán". Aquí, ¡venga, hombre! ¡Ya está bien de seguir amasando los complejos que tenemos. Espero que no seamos atacados por el grupo terrorista, pero de ser así, miremos lo que está haciendo Francia. Entiendo lo que alguien me pueda decir y corregir, me tiene sin cuidado, después de la masacre de Francia, aplaudo la unión del gobierno francés con toda la oposición a favor de su Presidente.

Buenos días.

Mira Ángel, creo que es mejor no entrar en ciertos detalles. Tuvimos un atentado mayor incluso que el de Francia pero no tuvimos un gobierno a su altura. Un gobierno mentiroso, en la vida puede pretender el apoyo de toda la oposición. Hasta el ciudadano mas lerdo de la calle podía intuir la mentira de su gobierno.
De verdad Ángel, Los españoles somos tan buenos e incluso mas solidarios que los demás, pero creo que no somos mas tontos que los demas tampoco.
Los españoles no somos peores que los demás en nada, somos incluso mejores. Sois vosotros los que teneis que teneis que dejaros de complejos sobre los demás. Lo que no nos merecimos fue el gobierno ni los medios de comunicación que le acompañaron, casi hasta hace cuatro días, con sus delirios imperdonables.
Así que vamos a dejarlo.
Saludos.

Sí, vamos a dejarlo y, por favor, no saques los medios de comunicación afines, ¿a quién?

BUENOS DÍAS.

Te recuerdo sólo a El Mundo fue demencial. Debianos haber estado orgullosos de nuestra policía y en vez de eso todos sabemos en qué se convirtió.
Ya que me preguntas te respondo pero no voy a seguir con el tema. Siemore son los mismos los que desprestigian a los españoles y luego nos llaman acomplejados y no es verdad. En muchas cosas estamos incluso a mayor altura como sociedad. Estoy harta de que siempre se diga "parecido a nosotros cuando..."
Saludoa.

Y yo te recuerdo El País. Cuando los Gal andaban por todos los diarios, el País mutis por el foro. Allá al final del caso dijo algo.

BUENOS DÍAS.

¿De qué estamos hablando? Si quieres nos pasamos a la república o a la guerra civil para que despotriques a gusto.
Has de saber que pot aquella épocatodos los paises tenían grupos de esos y creo que posiblemente con el nuevo terrorismo posiblemente se vuelvan a instaurar, aunque sea ilegal.
El tiempo lo dirá.
Saludos.

CLARA. No me has contestado. No sé que quieres decir. El Mundo sacaba un día sí y otro también el caso. No así el País que no decía nada.

Ah! Pero no has metido al GAL?
De verdad Ángel el y tú más de hace treinta años no cuela.
Yo pensaba que comparabamos a la sociedad y el gobierno francés con la sociedad y el gobierno español en relación a los atentados terroristas islamistas.
No he sido yo la que ha arremetido contra los españoles alabando a los franceses. Así que no te vayas a los GAL, no tiene ningún sentido.
Saludos.