María797: Como en este escrito, mencionas. Alcalá de...

María797: Como en este escrito, mencionas. Alcalá de Henares y Guadalajara Me detengo para hacer una pregunta, que no seía "hablar por hablar" ni preguntar por preguntar. ¿Tienes algo que ver con esta dos ciudades que mencionas?. Mi pregunta es por que ambas tienen algo ue ver con una parte de mi vida.... repartida, por nuestra geografía, y la de mas allá de nuestras fronteras. decir que nací en una de estas ciudades y viví en la otra, y en ambas viven mis familiares, y en una de ellas, ya descansan cuatro miembros de mi familia; allí donde todos iremos mas pronto o mas tarde.
Por aquí tenemos le nick "lu", que sabe de esa ciudad, no tanto como yo supongo, pero si bastante. Digo nocomo yo, puesto que yo la he conocido en su estado puro... de cvasas mas pequeñas y salpicada de monumentos por todas partes. Hoy para mi es casi desconocida, puesto que grandes moles de cemento, han rodeado, la ciudad antigua; asi como fáfricas que se extienden hacia Guadalajara, haca el Este, y hacia el Oeste hasta Torrejón.
¿Como olvidar cuando uno cae en esa ciudad a los 2o años, y en alternancia con otras permanecer hasta los 26?
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Juan, vivo en Guadalajara desde los 3 años, nací en pueblo de esta ciudad al que allá por el año 80 ahogó un pantano y al que hecho de menos pues allí quedaron muchos recuerdos y gente a la que no he vuelto a ver, en Alcalá ha estudiado mi hija durante 5 años y a la que le ha cogido un cariño especial y que me ha tramitido a mi tambien, cuando ella tiene tiempo nos hacemos una escapadita, pasear por su casco antiguo tiene mucho encanto y no es dificil si cierras los hojos trasladarte a la Edad ... (ver texto completo)