Muy bien Rosalí. El colofón tuyo los casos de los demás....

Respecto al último debate, no me gustó ninguno de los dos, por parte de P Sanchez muy agresivo desde el principio sin dejarle hablar a M. Rajoy, entiendo, según dicen los expertos; se juega mucho en estas elecciones, pero no todo vale para llegar a la meta, remató con el insulto que todos conocemos, no es propio de un señor con aspiraciones a presidente del gobierno, M. Rajoy es el presidente de todos los espsñoles y merece un respeto, el mismo que le gustará tener a él si llega a gobernar. El Presidente quedó desarbolado, sin duda no se esperaba el improperio, en vista de que no había moderación ni moderador, tenía que haberse levantado, al menos defender sus tiempos ya que era continuamente interumpido.
Ah ¡y El señor Bárcenas y el Señor Granados están en la cárcel. y de los ERES y cursos de formación como hay tantos implicados y tan farragoso, lleva camino de prescribir.

Muy bien Rosalí. El colofón tuyo los casos de los demás.
Ya es hora de que llegue el juicio de los ERES, Tienes razón Rosalí, yo pienso que vuestra amiga Alaya no quería soltarlo, quería que siguiese en ascuas y llegar a la responsabilidad política, cosa que no se ha hecho con ningún otro caso de corrupción. Me parece bien pero que sea en todos, Rajoy estaría en las puertas, debería ser el siguiente. ¿Se merecería lo que le llamaron?
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Ah ¡si, "nuestra"amiga Alaya con la que tomo café a menudo, saluda a la tuya. (perdona, no se cómo se llama la nueva abogada de los ERES.)